Los 7 Teclados Mecánicos más Pequeños en 2024

Los teclados mecánicos pequeños son una tendencia creciente en el mundo de los periféricos informáticos. Suelen ser más pequeños que los modelos normales y no ocupan espacio en el escritorio. Los tipos más comunes de teclados pequeños tienen un tamaño del 40% y del 60%. Consiguen este tamaño eliminando las teclas estándar, como las teclas de dirección, las de función y el Numpad, y convirtiéndolas en macros.

A diferencia de los teclados mecánicos normales, los modelos pequeños ofrecen diversas opciones de personalización. Cada opción viene con un perfil de tecla diferente. Los teclados pequeños y compactos te ayudan a ahorrar mucho espacio en el escritorio y son perfectos para viajar.

Una de las muchas ventajas de utilizar un teclado mecánico pequeño es la reducción de la fatiga física que provoca. Los teclados tradicionales tienen cúpulas de goma que pueden tardar en recuperar su forma original. Pulsar una tecla puede hacer que la letra no se registre en la pantalla. Por el contrario, los teclados mecánicos tienen teclas que vuelven casi al instante. Si estás escribiendo constantemente, será mucho menos probable que experimentes este tipo de inconvenientes.

Una de las mayores ventajas de utilizar un teclado mecánico pequeño es que te permite escribir en una posición más natural. Cuando escribas en un teclado pequeño, tus brazos estarán más relajados y pasarás menos tiempo agachado. Aunque a algunas personas no les gusta el sonido de los teclados mecánicos, a otras les encanta el ruido y los prefieren para su experiencia de tecleo. Como puedes ver, son muchas las ventajas de utilizar teclados mecánicos pequeños.

Aquí están nuestras 3 selecciones favoritas en lo que respecta a los teclados mecánicos más pequeños de 2024:

Ventajas de los mini teclados mecánicos

Utilizar un teclado mecánico tiene varias ventajas, como la portabilidad, la durabilidad y la comodidad. Aunque los teclados mecánicos de tamaño normal son la opción más popular, las versiones mini son más pequeñas y fáciles de transportar. No ocupan mucho espacio en el escritorio y ofrecen la misma calidad de respuesta al escribir que los modelos más grandes. Estos miniteclados son ideales para viajar y para otras situaciones en las que un teclado de tamaño completo puede no ser práctico.

Otra ventaja de un mini teclado mecánico es su durabilidad. A diferencia de los teclados de membrana, los teclados mecánicos son más estables. No resbalan al pulsarlos y no se desgastan fácilmente. Sin embargo, el tamaño es una ventaja adicional. Si trabajas desde casa o no eres escritor, considera la posibilidad de adquirir un mini teclado mecánico. Es mucho más cómodo que un teclado estándar para muchas tareas.

La mayor ventaja de un teclado mecánico pequeño es la falta de desorden. A diferencia de un teclado grande de tamaño completo, un teclado mecánico pequeño y portátil no tiene una superficie superior que acumule polvo. Su tamaño compacto también proporciona una plataforma fácil de usar para la programación y la edición de texto.

Los teclados diminutos también son una buena opción para las personas que quieren desarrollar sus habilidades creativas. Su espacio reducido y el número limitado de teclas les obligan a utilizar cada una de ellas. El diminuto tamaño permite a los usuarios crear grafías de teclas más interesantes que las de los teclados más grandes.

¿Valen la pena los teclados mecánicos pequeños?

Hay muchas razones diferentes por las que deberías invertir en un teclado mecánico pequeño. Puede que seas una persona que depende en gran medida de un ordenador para trabajar, o puede que simplemente quieras un teclado más pequeño y cómodo que puedas utilizar en la comodidad de tu casa.

Sea cual sea tu motivo, los teclados mecánicos pueden hacer que escribir sea mucho más fácil y placentero. E incluso puede que te encuentres al límite en los juegos de competición porque puedes teclear con más precisión.

La primera razón importante para invertir en un teclado mecánico es la promesa de una mayor velocidad y precisión. Aunque un teclado mecánico te proporcionará la mejor experiencia de escritura, debes tener en cuenta que son voluminosos y caros y pueden no adaptarse a tu estilo de vida. Sin embargo, un mini teclado mecánico es pequeño y compacto con las ventajas de los interruptores personalizados.

Otra razón para invertir en un teclado mecánico es el hecho de que son personalizables. La mayoría de los teclados mecánicos te permiten cambiar el comportamiento por defecto de las teclas y las acciones de las mismas. Si quieres cambiar la disposición o personalizar las acciones de las teclas, un teclado mecánico es el camino a seguir. También puedes ahorrar una gran cantidad de dinero comprando varios productos mecánicos. De este modo, puedes comprar uno que se adapte perfectamente a tus necesidades personales. Todas estas razones hacen que un teclado mecánico pequeño merezca la pena.

¿Cuál es el teclado mecánico más pequeño?

Si buscas un nuevo teclado compacto, aquí tienes los 7 teclados mecánicos más pequeños de 2024.

1. Vortexgear Core 40%

El mejor en general

Vortexgear Core 40% - Carcasa CNC gris oscuro - Tapas de teclas PBT DSA - Cherry Mx [Carcasa de aluminio CNC] (Mx-Azul)
  • Tipo de interruptor: Cherry MX Azul
  • Marco de aluminio CNC
  • Tapas de llaves: Multi Dye Sub PBT
  • Retroiluminación LED: ninguna
  • Disposición pequeña del 40%
  • Barra espaciadora dividida
  • Dos teclas Fn y una tecla Pn
  • Tapas de teclado de PBT de doble capa
  • Diseño fuerte y robusto
  • Ligero y portátil
  • Cherry MX Blue
  • Sin luces RGB
  • El puerto USB es débil

El teclado mecánico Vortexgear Core 40% es uno de los teclados mecánicos más pequeños del mercado. Es un teclado mecánico muy compacto, ligero y altamente personalizable que utiliza un avanzado sistema de capas.

Aunque su diseño es pequeño, las teclas son grandes y responden bien. Aunque la capa por defecto no se puede programar, las tapas de las teclas son de PBT grueso y duradero. Sus interruptores Cherry MX son de los mejores del mercado, y su carcasa de aluminio mecanizado por CNC ofrece un agarre cómodo.

El teclado mecánico Vortexgear Core 40% es una buena opción para la mayoría de los jugadores. Ofrece una disposición personalizable con atajos personalizables, y tiene una caja negra con textura. El logotipo está discretamente impreso y colocado en la caja negra. Las teclas de dirección son grandes y fáciles de encontrar. La barra espaciadora está dividida y ofrece una gran comodidad. A pesar de su pequeño tamaño, el teclado se siente muy sólido y está fabricado con materiales de primera calidad.

Este teclado mecánico es una gran opción para los jugadores que buscan un teclado más pequeño con las mismas características de primera calidad. Su diseño compacto de 47 teclas lo convierte en una gran opción para un portátil más pequeño, y cuenta con una tapa de teclas de sublimación PBT de altura DSA y un eje CHERRY MX de fabricación alemana.

El Vortex CORE tiene cuatro capas y cuatro filas de teclas. Cada capa es accesible mediante una tecla de función especial. La base de las teclas tiene capas en la fila ASD, siendo la capa del medio la más estándar. El teclado tiene una base de teclas codificada por colores y es programable en las tres áreas principales. Su interfaz de usuario es intuitiva y fácil de usar, pero no es para todo el mundo.

¿Por qué es el mejor teclado mecánico pequeño de 2024?

El teclado mecánico Vortexgear Core 40% es un pequeño gran dispositivo para añadir a tu colección de teclados para juegos. Es un teclado mecánico reprogramable con cuatro capas distintas, cada una con su propia configuración de teclas programables. Las teclas también son desmontables para facilitar el acceso. Además de ser desmontables, las teclas se pueden programar individualmente para personalizar tu experiencia.

Se trata de un pequeño teclado mecánico que tiene aproximadamente un 40% del tamaño de un teclado normal. Lo consigue eliminando las teclas estándar y permitiéndote utilizar las teclas Fn para los modificadores. Es menos caro que sus competidores, como el Qisan Magicforce 49 y el Planck EZ, pero sigue costando mucho menos que la mayoría de los otros modelos del mismo rango de precios.

El teclado mecánico Vortexgear Core 40% tiene un diseño robusto y se siente bien en la mano. Utiliza interruptores Cherry MX Blue para mejorar la experiencia general de escritura. Además, este producto es fuerte y robusto con un marco de aluminio CNC.

Es uno de los mejores teclados mecánicos pequeños porque tiene cuatro capas y es personalizable. A diferencia del 40%, los usuarios pueden reasignar los símbolos y cambiar entre ellos. Y con un diseño ergonómico único y una batería que puede durar años, el Vortexgear Core 40 es una opción inteligente para cualquier ordenador de sobremesa.

2. Motospeed 3.0

Segundo clasificado

Motospeed Teclado mecánico Bluetooth/Cableado 60% - 61 teclas retroiluminadas por LEDs RGB multicolor Tipo-C para juegos/oficina para PC/Mac Gamer (interruptor azul, blanco)
  • 【MULTI-DEVICE & DUAL CONNECTIVITY MECHANICAL GAMING KEYBOARD】Soporta USB con cable/ inalámbrico 3.0,Diseñado con un diseño ultrafino, ligero, de pequeño tamaño y aspecto conciso, el teclado CK62 es práctico,Teclado mecánico portátil compacto de 61 teclas con interruptores de sensación mecánica personalizada. Diseñado para una mayor durabilidad y capacidad de respuesta. Los interruptores son de la máxima calidad, probados para 50 millones de pulsaciones
  • 【PROLONGADO USO DE BLUETOOTH】La batería incorporada utiliza 1300mah que ofrece hasta 10 horas de uso inalámbrico en circunstancias normales, tiempo de espera 480 horas, lo que significa un ciclo de vida de varios días con una sola carga. También hay un interruptor de encendido/apagado incorporado para conservar la energía de la batería durante el transporte o cuando no se utiliza. Se puede utilizar de forma inalámbrica con Bluetooth LE 3.0
  • 【RGB-BACKLIT MECHANICAL KEYBOARD】19 Efectos de retroiluminación, disfruta de una experiencia de escritura y juego más envolvente y colorida.Soporta la retroiluminación de los botones del modo de juego más utilizados y la función de retroiluminación de las teclas de grabación personalizada,Tapas de teclas moldeadas por inyección de doble disparo, Proporciona una retroiluminación y letras transparentes. Es muy duradero y no se raya. El teclado mecánico perfecto para la oficina o el hogar. Mini teclado mecánico SIN teclado numérico separado para juegos
  • 【ALTA CALIDAD Y RENDIMIENTO FIABLE】Diseño ergonómico compacto y construcción de ABS duradera de alta calidad con teclas e interruptores mecánicos montados en placa,Las 61 teclas tienen interruptores individuales con 'full n-key rollover' y 'anti-ghosting' para un rendimiento impecable,Soporta 14 tipos de efectos de iluminación LED, soporta la función de bloqueo "WIN", y bloqueo "WIN" y bloqueo de la tecla APP
  • Doble conectividad
  • Contiene 61 teclas
  • Alta calidad y rendimiento fiable
  • Gran duración de la batería
  • Lista de fondo RGB con 19 efectos
  • Diseño ergonómico
  • Sin firmware

Motospeed Wired/Wireless 3.0 es el mejor teclado mecánico compacto del mercado. Este modelo está diseñado para ser pequeño y tiene una distribución del 60 por ciento, lo que significa que la fila de funciones y el grupo de navegación han desaparecido. El resultado es un teclado sorprendentemente pequeño que tiene la anchura de la mayoría de los portátiles de 13 pulgadas. También es bastante ligero y tiene un año de garantía.

El Motospeed es un teclado mecánico de gama alta con 61 teclas programables. Las teclas están retroiluminadas para una mayor visibilidad. Sus características de retroiluminación incluyen iluminación RGB con 19 efectos de retroiluminación y software personalizable. También viene con una batería de 10 horas de duración. Las teclas son cómodas y duraderas, y está diseñado para adaptarse a manos grandes. Los interruptores programables te permiten cambiar el aspecto del teclado para adaptarlo a tu estilo. El teclado está probado para 50 millones de pulsaciones.

El teclado Motospeed es muy fácil de usar y ofrece muchas funciones. Tiene un puerto USB Tipo-C y soporte para Bluetooth 3.0. Las tapas de las teclas son un buen detalle, ya que te permiten personalizar el teclado e incluso añadir tus combinaciones de colores favoritas. Con su diseño delgado, no ocupa mucho espacio en tu escritorio. Puede caber en una mochila o en un cajón.

El Motospeed es un buen teclado mecánico para la mayoría de la gente. Tiene un diseño ergonómico y está bien equilibrado para el uso en la oficina, los juegos y la escritura. El diseño compacto del Motospeed Ck62 permite una fácil personalización y ofrece 19 modos de iluminación. La iluminación RGB es ajustable, y las teclas se iluminan individualmente.

3. Snpurdiri 60

Selección de presupuesto

SNPURDIRI Teclado para juegos con cable al 60%, teclado de membrana con retroiluminación RGB pero con sensación mecánica, mini teclado ultracompacto y resistente al agua para PC Gamer Blanco y Negro
  • teclado con disposición del 60%: El teclado Snpurdiri 60 tiene un diseño muy pequeño y compacto. Conveniente para llevar de un lado a otro y ahorrar espacio en tu escritorio en casa o en la oficina.
  • Transmisión de datos estable: La conexión Tipo-C con cable proporciona al teclado para juegos una transmisión más estable. Separación de los cables de conexión, diseño humanizado, más cómodo.
  • Diseño ergonómico y sensación mecánica: En este teclado de membrana, el tamaño de la tecla "Intro", la altura de la tapa del teclado, el estilo honesto y otros diseños ergonómicos hacen que la gente se relaje y disfrute de una excelente sensación mecánica.
  • Aspecto personalizado: Colocación clásica en blanco y negro, con 6 efectos de retroiluminación y 8 colores de retroiluminación. En el mundo clásico del blanco y negro, ha aparecido el verdadero color RGB.
  • teclado con un 60% de distribución
  • Diseño ergonómico
  • Tacto mecánico
  • Aspecto personalizado con RGB
  • Asequible
  • Sin conectividad inalámbrica

El teclado Snpurdiri 60% Wired Gaming es uno de los mejores mini teclados mecánicos asequibles. Está fabricado con material de alta calidad y viene con varias características y ventajas. El teclado tiene un diseño sólido, ergonómico y cómodo de usar.

El teclado gaming 60% RGB es cómodo de usar, y carece de Numpad. Tiene un tacto totalmente mecánico que es bueno para todo tipo de uso, y cuenta con seis efectos de retroiluminación y ocho teclas que cambian de color. Las tapas de las teclas tienen revestimiento UV y están talladas con láser. Tanto si lo usas para jugar como para escribir en general, será una gran inversión.

El teclado Snpurdiri 60-percent es una gran elección para jugar. Tiene una forma pequeña y cómoda que es ideal para su uso general. La conexión por cable Tipo C ofrece un rendimiento estable.

Este teclado para juegos del 60 por ciento tiene el tamaño perfecto para un uso polivalente. Tiene un tacto mecánico y un diseño ergonómico. El teclado también cuenta con ocho colores de retroiluminación y una retroiluminación transparente. Sus teclas tienen un recubrimiento UV y están talladas por láser de inyección para garantizar su durabilidad y longevidad.

Además de ser compatible con la mayoría de las videoconsolas, el teclado para juegos del 60% también es compatible con los juegos de Xbox One, PS4 y PS3. Viene en las clásicas teclas blancas y negras para un diseño personalizado. Este teclado para juegos viene con un acabado de metal cepillado y un marco negro mate. Es adecuado para todos los usos y tiene un gran tacto mecánico.

4. Keychron K2

Selección Premium

Keychron K2 Versión 2 Teclado Mecánico Inalámbrico para Juegos, Bluetooth/USB Cableado Compacto de 84 Teclas con Retroiluminación LED RGB para Mac Windows, Gateron G Pro Blue Switch
  • Un teclado mecánico Bluetooth compacto con disposición del 75% (84 teclas) y retroiluminación RGB. El mejor teclado sin teclas que conserva las teclas de acceso directo y de flecha. Marco de aluminio.
  • Se conecta con hasta 3 dispositivos por Bluetooth y cambia entre ellos fácilmente. Con el chipset Broadcom Bluetooth 5.1, de gran fiabilidad y amplia compatibilidad, el K2 es el más adecuado para el hogar, la oficina y el uso de juegos ligeros mientras se conecta con tu smartphone, portátil y iPad. También tiene modo con cable con conexión USB Tipo-C.
  • Con una disposición única para Mac, el K2 tiene todas las teclas de función necesarias para Mac, a la vez que es compatible con Windows. Se incluyen teclas adicionales para el sistema operativo Windows y Mac.
  • El K2 puede durar hasta 72 horas escribiendo, o hasta 7 días de uso normal (cuenta 8 horas al día) con una gran batería de 4000 mAh, que es una de las más grandes en teclados mecánicos. N-key rollover (NKRO) en el modo con cable o 6KRO en el modo inalámbrico.
  • teclado mecánico con distribución del 75%
  • Conexión con cable e inalámbrica
  • Gran duración de la batería
  • Encantadora retroiluminación RGB
  • Conecta hasta 3 dispositivos
  • Caro en comparación con otros teclados

El K2 tiene un diseño del 75% con retroiluminación RGB y conserva las teclas de flecha y las de acceso directo. Su marco es de aluminio cepillado y tiene una superficie negra antideslizante. Puede conectar hasta 3 dispositivos mediante Bluetooth 5.1 y admite el cambio entre ellos. El chipset Bluetooth de Broadcom facilita el emparejamiento con varios dispositivos. Es el mejor para el uso doméstico y los juegos ligeros, y ofrece un modo con cable y otro inalámbrico.

El elegante marco de aluminio del K2 está disponible en 18 colores diferentes. Puede conectarse a tres dispositivos diferentes, como ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Pesa 794 gramos y mide 317 x 129 mm, lo que facilita su transporte por la casa o la oficina. La conectividad inalámbrica Bluetooth/USB es una gran característica. El teclado puede usarse con cable o en modo de cable y cuenta con dos puertos USB.

El K2 viene con un cable USB-C. Puedes conectarlo a tu ordenador y pasar del modo Bluetooth al modo con cable. El teclado cuenta con un indicador de nivel de batería que parpadea rápidamente cuando el nivel de batería es inferior al 15 por ciento. El LED permanece fijo cuando se está cargando. El indicador de batería baja es adecuado para cargar el K2, pero podría haber sido un poco más elaborado. Viene con una batería de 4000 mAh que dura 72 horas.

5. Fiodio 61 Teclas RGB

Fiodio Teclado mecánico para juegos con cable de 61 teclas con sonido de clic audible e interruptores azules, mini teclado de ordenador portátil compacto para PC de juegos de Windows,F-DB21
  • Compacto pero completo: con un diseño del 60% que ahorra espacio, pero con teclas completas antifantasma, permite que varias teclas funcionen simultáneamente. Adecuado para escritorios de mayor tamaño, y para mantener tu escritorio libre de desorden, un teclado mecánico que funciona para juegos de viajes de negocios de uso doméstico.
  • Verdadera retroiluminación RGB: 7 luces de fondo monocromáticas, 20 modos de iluminación RGB, 4 velocidades de iluminación y 4 niveles de brillo, crea tu propia sala de juego/trabajo con tu color de iluminación favorito, sumérgete en una atmósfera de juego genial.
  • Mecanografía clásica - Equipado con interruptores azules equivalentes de alta calidad, 50 millones de pulsaciones de teclas, 2,0 mm de distancia al accionamiento, 55±20gf de fuerza de las teclas, más estable y precisa a la salida de tus ideas, proporcionando una experiencia de juego más inmersiva con un fuerte "Clicky" BGM.
  • Plug and Play - Un solo paso para conectar el teclado mecánico con el cable Type-C (incluido), fácil de ofrecerte una transmisión de alta velocidad y más estable. Además, el diseño sin cables, con un cable USB-C desmontable, satisface tus necesidades de teclear en cualquier lugar.
  • Compacto pero completo
  • Verdadera retroiluminación RGB
  • Fácil de usar plug and play
  • Función anti-ghosting
  • vida útil de 50 millones de pulsaciones
  • Algunas teclas chirrían

El teclado mecánico para juegos con cable Fiodio 61 Keys RS RGB es un teclado mecánico para juegos altamente personalizable con un diseño escalonado para una comodidad de escritura ergonómica. Sus interruptores azules son anti-ghosting con 19 efectos y luces RGB. A pesar de su elevado precio, viene con garantía y piezas de repuesto gratuitas de por vida.

El teclado mecánico para juegos Fiodio de 61 teclas tiene una superestructura metálica para mayor durabilidad. Cuenta con teclas de PBT de doble disparo con impresión lateral y es resistente a las salpicaduras. Su retroiluminación LED es ajustable y está diseñada para durar mucho tiempo. Hay 20 modos de iluminación en este dispositivo. Ofrece una distancia al accionamiento de 2,0 mm, una vida útil de 50 millones de pulsaciones y una fuerza de tecla de 55±20gf.

El teclado mecánico para juegos con cable Fiodio de 61 teclas RGB tiene una función anti-ghosting que hace que escribir en condiciones de poca luz sea fácil y cómodo. Está fabricado con una superestructura metálica resistente a las salpicaduras y ha sido probado para más de 50 millones de pulsaciones.

Este teclado mecánico para juegos tiene un diseño único de 61 teclas. La disposición inclinada de las teclas ofrece un diseño ergonómico para una comodidad óptima y reduce la fatiga de la muñeca. La iluminación RGB proporciona un agradable brillo blanco al teclado. Es perfecto para los jugadores.

6. Qisan Mini

Teclado mecánico para juegos GATERON Blue Switch Teclado mecánico con cable de 49 Kyes(40%) con retroiluminación azul hielo para juegos de oficina Magicforce by Qisan
  • Es el interruptor azul de GATERON, es similar al interruptor azul de la cereza.
  • El teclado presenta un diseño de teclas flotantes de perfil. Equipadas con leyendas transparentes, las tapas de las teclas de ABS permiten que la retroiluminación brille de verdad, mientras que la placa metálica cepillada reflectante se suma al efecto. Para garantizar la estabilidad, la base de plástico del teclado está provista de cuatro almohadillas de goma.
  • El peso del teclado es de sólo 390 g, tapa de teclas ergonómica y escalonada, diseño mini y portátil, diseño único de 49 teclas, sin marco, fácil de transportar.
  • La iluminación ajustable, que se maneja a través de Fn+↑↓←→, aumenta tu juego con una variedad de emocionantes opciones visuales
  • Pequeña distribución del 40%
  • Asequible
  • Diseño compacto
  • Interruptores de la marca Gateron
  • Diseño sólo con cable

Si buscas un teclado mecánico para juegos barato, no puedes equivocarte con el Qisan Mini. Su diseño de 49 teclas lo hace extremadamente compacto. Tiene una tapa de teclas ergonómica y un interruptor de acción alternativa. También tiene una conexión USB para que puedas conectar y jugar sin necesidad de un controlador. El cable USB es extraíble y tiene un diseño de teclas flotantes.

El teclado mecánico para juegos Qisan es fácil de configurar y utilizar. Las teclas tienen un diseño flotante y se pueden intercambiar fácilmente. Este teclado viene con un interruptor azul GATERON. Tiene un pequeño diseño del 40% y es relativamente barato. Con este teclado obtendrás una retroiluminación blanca como la nieve o azul hielo.

El Qisan Mini Mechanical Gaming Keyboard es un gran teclado para juegos. Tiene un interruptor azul Gateron y un diseño de teclas flotantes. Tiene un diseño ergonómico y viene con opciones de iluminación ajustables.

7. HUO JI 60

HUO JI 60% Teclado mecánico para juegos, E-Yooso Z-88 con interruptores azules, retroiluminación LED arco iris, compacto de 81 teclas, plateado y blanco
  • ❤ Interruptores azules enchufables ▶ Equivalente al azul de Cherry MX, Interruptores montados en placa metálica diseñados para ofrecer longevidad, capacidad de respuesta y durabilidad. Ofrecen una resistencia media, un sonido de clic satisfactorio y una respuesta táctil.
  • ❤ Anti-ghosting 81 Keys, N-key rollover ▶ Permite que varias teclas trabajen simultáneamente con alta velocidad. Cada tecla está controlada por un interruptor independiente, lo que te permite disfrutar de juegos de alto nivel con una respuesta rápida
  • ❤ Efectos de iluminación de arco iris inmersivos ▶ Con 9 modos de luz ajustables, el teclado para juegos HUO JI te permite crear tu propio ambiente de juego según tus preferencias. Además, puedes ajustar el brillo y la velocidad de la retroiluminación fácilmente. Tapas de teclas moldeadas por inyección de doble disparo para una retroiluminación clara y una durabilidad extrema.
  • ❤ Durabilidad y amplia compatibilidad ▶ Fabricado con panel metálico y parte superior de ABS, con textura de acabado mate y conector USB chapado en oro, es robusto y resistente. Compatible con Windows10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows VISTA y Mac OS X.
  • Interruptores azules intercambiables en caliente
  • Impresionantes efectos de iluminación de arco iris
  • 81 teclas antifantasma
  • Amplia compatibilidad
  • No funciona con PS4 Pro

Si buscas una tabla asequible y que ocupe poco espacio, echa un vistazo al teclado mecánico para juegos HUO JI 60%. Con su sólida construcción, ofrece nueve modos de iluminación diferentes, un conector USB-C en forma de L y una garantía de 1 año. Este teclado es una buena elección.

La retroiluminación de este teclado es extremadamente ajustable con nueve modos. Puedes elegir el modelo que más te convenga. La retroiluminación RGB es perfecta para los juegos nocturnos. Viene con 81 teclas compactas anti-ghosting. Es un teclado de alta velocidad con efectos de iluminación de arco iris.

El teclado es duradero, y su diseño ergonómico lo hace perfecto para jugar. Además de la iluminación RGB, este teclado tiene un interruptor mecánico de alta calidad. Su interruptor azul es capaz de hacer clic hasta un millón de veces, lo que es impresionante para su precio. La retroiluminación tiene modos de respiración automáticos, lo que te permite cambiar el brillo, y admite el antighosting de todas las teclas. Si buscas un teclado mecánico para juegos asequible, considera el HUO JI 60.

¿Cómo elegir el mejor teclado mecánico pequeño en 2024?

Hay muchos tipos diferentes de teclados mecánicos compactos en el mercado. Si buscas el modelo más pequeño, aquí tienes algunos factores que debes tener en cuenta. Te ayudarán a elegir el mejor teclado mecánico.

Tamaño

Al comprar un teclado mecánico, ten en cuenta el tamaño. Elegir un modelo más pequeño requiere una curva de aprendizaje. No hay atajos en un teclado pequeño, y habrá una diferencia notable en la velocidad de escritura. Si piensas utilizar el teclado para jugar, puedes adaptarte fácilmente a un modelo pequeño. Así que asegúrate de comprobar el tamaño y las dimensiones del teclado.

Interruptores

Hay muchos factores que hay que tener en cuenta al comprar un teclado mecánico pequeño, pero el más importante son los interruptores. Hay dos tipos de interruptores, los táctiles y los lineales. Los interruptores táctiles producen un ligero golpe cuando pulsas una tecla. Los interruptores lineales no producen este golpe, pero son los más adecuados para los juegos. Aunque nunca querrás renunciar a un teclado táctil, algunos jugadores consideran esencial tener un interruptor de velocidad para jugar.

Con cable o inalámbrico

Una de las preguntas más comunes al comprar un pequeño teclado mecánico es si debe ser inalámbrico o con cable. Los teclados inalámbricos suelen ser más caros que los teclados con cable, pero ofrecen más estabilidad y son más fáciles de usar. Algunos teclados mecánicos pequeños también están disponibles con dongles USB, lo que los hace más fáciles de manejar.

Ergonomía

Antes de comprar un teclado mecánico pequeño, es importante tener en cuenta la ergonomía. El teclado pequeño debe tener un diseño ergonómico para que puedas utilizarlo durante mucho tiempo sin fatiga. Debe tener un soporte para la muñeca, y las teclas deben funcionar con suavidad.

Preguntas frecuentes sobre los teclados mecánicos pequeños

¿Cuál es el teclado mecánico más pequeño?

Hay varias formas de encontrar el teclado mecánico más pequeño. En primer lugar, fíjate en el tamaño. Muchas marcas ofrecen teclados diminutos. Un teclado más pequeño puede tener sólo un 40% del tamaño de uno normal. Para conseguir ese tamaño, los fabricantes eliminan las teclas estándar y las convierten en macros.

Entre ellas están el Numpad, las teclas de dirección y las teclas numéricas. Esto ayuda a que el teclado sea mucho más pequeño. Además, los teclados mecánicos ofrecen una excelente durabilidad y resistencia. Quienes busquen el teclado mecánico más pequeño pueden tenerlo en cuenta. El Vortexgear Core es el teclado mecánico más pequeño con sólo un 40% de tamaño.

¿Son buenos los teclados mecánicos pequeños para jugar?

Los teclados mecánicos pequeños suelen ser una gran opción para los jugadores que no tienen mucho espacio en sus escritorios. Son increíblemente cómodos. La mayoría de los jugadores prefieren los teclados mecánicos pequeños para juegos por su fácil transición entre teclas y su capacidad de respuesta.

Estos teclados tienen opciones de personalización e interruptores especiales, lo que ayuda a los jugadores competitivos. Sin embargo, no puedes jugar a todo tipo de juegos con estos teclados. Si eres principiante, es mejor que te quedes con el tamaño estándar antes de acostumbrarte a las teclas de acceso directo.

¿Cuál es el tamaño de los teclados mecánicos pequeños?

Hay muchos tipos diferentes de teclados mecánicos pequeños. Hay teclados del 40% y del 60%. Cada tamaño tiene sus ventajas, pero la mayor ventaja de un teclado pequeño es el espacio que tendrás para el ratón y el teclado. Esto te permite utilizar los músculos del brazo de forma más natural, lo que ayuda a evitar la fatiga y los problemas de salud. Si buscas un teclado más pequeño, el tablero del 40 por ciento es una opción excelente. Sólo hay entre 40 y 49 teclas en el teclado.

Reflexiones finales

Si quieres más espacio en el escritorio para acomodar el ratón y el teclado, lo mejor es optar por los teclados mecánicos pequeños. Este tipo de teclado es más pequeño, es decir, tiene un tamaño del 40% o 60%. Hay menos teclas con opciones de personalización. Puedes personalizar fácilmente este tipo de teclado según tus necesidades de juego.

Si buscas un teclado mecánico pequeño, sigue esta guía. Hemos revisado los 7 mejores teclados mecánicos más pequeños de 2024. Puedes comprar cualquiera de estos dispositivos para jugar, codificar o editar. Tenemos previsto actualizar esta página regularmente a medida que se lancen mejores modelos. Si quieres sugerir algo o necesitas detalles adicionales, escríbenos en los comentarios de abajo.