Los 7 Ratones Más Pesados en 2024

Al comprar un ratón, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es si es ligero o pesado.

Los ratones ligeros son más cómodos de sujetar, pero pueden resbalar fácilmente de tu mano. Además, controlar el cursor puede ser una tarea difícil si el ratón no pesa mucho. Por esta razón, muchos profesionales cambian a ratones pesados cuando se trata de jugar. Te ayudará en el control de precisión y mejorará tu experiencia de juego en general.

Un ratón de juego ligero es un compañero perfecto para un principiante, mientras que un ratón de juego pesado es para los jugadores más avanzados. Para las personas con manos grandes, lo mejor es un ratón más pesado. Para los principiantes, un ratón ligero es mejor para sus manos. El peso es una consideración importante porque los ratones más pesados pueden dificultar su sujeción. Sin embargo, si tienes las manos grandes, puede que un ratón de juego pesado sea perfecto. Su cuerpo más alto y ancho hace que sea más fácil de agarrar.

Las ventajas de utilizar un ratón de juego pesado son evidentes. Una de estas ventajas es una mayor precisión en los juegos de alto nivel. Por otra parte, estos ratones son fáciles de controlar. Un ratón de juego pesado puede ofrecer mayor precisión y estabilidad, lo que mejorará tu puntería.

Un ratón ligero puede provocar excesos y fatiga. Un ratón pesado ofrecerá mejor control y precisión, pero será más difícil de controlar en juegos de alta velocidad. En términos de comodidad y estabilidad, un ratón de juego pesado te dará la ventaja de mejorar tu puntería. Utilizar un ratón pesado mejorará tu puntería. Un ratón de ordenador para juegos pesado te permitirá jugar con más precisión y control.

Aquí están nuestras 3 selecciones favoritas en cuanto a los mejores ratones pesados para juegos en 2024:

¿Para qué sirve un ratón de juego pesado?

Un ratón de juego pesado tiene varias ventajas. Entre ellas, una mayor estabilidad y puntería. Si estás acostumbrado a un ratón más ligero, puedes utilizarlo durante un corto periodo de tiempo y luego volver a utilizar uno más pesado. El más pesado te ayudará a crear memoria muscular y a mejorar tu puntería. También ofrece más control sobre tus movimientos. Un ratón pesado es una buena elección para las personas a las que les gusta jugar a videojuegos en el sofá.

El peso y la sensibilidad de un ratón para juegos pueden ser un buen equilibrio. Cuanto mayor sea la sensibilidad, más fácil será mover el puntero rápidamente. Cuanto mayor sea la sensibilidad, menos fatiga experimentarás. Además, los ratones de juego pesados te darán mayor precisión y control. Mientras que un ratón más ligero puede ser más preciso y estable en los juegos FPS, su sensibilidad es menor. Un jugador no podrá ajustar su configuración tan fácilmente como un ratón más pesado.

Un ratón pesado es mejor para las personas que juegan a MOBAs y MMOs. Sin embargo, el peso de un ratón tiene poca influencia en la precisión de un juego. Por lo tanto, es una mejor opción para los jugadores que juegan a juegos de alta resolución con alta sensibilidad.

¿Merece la pena un ratón de juego pesado?

Si quieres jugar a juegos battle royale como Fortnite, un ratón de juego pesado puede valer su peso. Este tipo de ratón es pesado y ofrece mejor control y precisión. Un ratón pesado puede ser útil si juegas de forma competitiva.

Utilizar un ratón pesado tiene ciertas ventajas. Para empezar, ofrecen mejor puntería, estabilidad y comodidad. A pesar de ello, son mucho más difíciles de usar que un ratón ligero y pueden provocar calambres en las manos y dolores musculares. También ofrecen más control sobre los movimientos. Si juegas a juegos que requieren mucho movimiento de la mano, son una buena opción.

El peso de un ratón es muy importante. Puedes equilibrar el peso cambiando su sensibilidad. Un ratón más pesado proporcionará movimientos más precisos y te ayudará a evitar la fatiga de la mano. Además, un ratón pesado te dará mayor control y precisión. Puedes jugar a juegos FPS con un ratón de alta sensibilidad y ajustes de DPI más bajos para obtener más precisión. La clave para encontrar el peso adecuado es la preferencia personal.

A la hora de elegir un ratón, el primer y más importante factor a tener en cuenta es la fuerza de tus brazos. Si tienes los brazos débiles o un rango de movimiento limitado, un ratón ligero puede ser demasiado pesado para ti. Un ratón pesado, en cambio, te proporcionará más control. Esto es especialmente beneficioso si juegas con una configuración de DPI alta. Esto mejorará tu precisión. Todas estas ventajas hacen que merezca la pena un ratón pesado para juegos, especialmente si tienes las manos grandes o los brazos fuertes.

¿Cuál es el mejor ratón pesado?

Si buscas un buen ratón para juegos, aquí tienes los 7 mejores ratones pesados para juegos de 2024.

1. Logitech G502

El mejor en general

Ratón inalámbrico para juegos Logitech G502 Lightspeed con sensor Hero 25K, compatible con PowerPlay, pesos ajustables y Lightsync RGB - Negro
  • Marca de equipos de juego inalámbricos más vendida del mundo - Basado en datos de ventas independientes (FEB '19 - FEB'20) de teclados de juego inalámbricos, ratones y auriculares para PC en unidades de: US, CA, CN, JP, KR, TW, TH, IN, DE, FR, RU, UK, SE, TR
  • Carga inalámbrica PowerPlay: No vuelvas a preocuparte por la duración de la batería. Añade el sistema de carga inalámbrica PowerPlay para mantener cargados tu ratón inalámbrico G502 Lightspeed y otros ratones G compatibles mientras descansas y juegas. El sistema de carga inalámbrica PowerPlay se vende por separado
  • Ratón de juego inalámbrico de alta velocidad: Tecnología inalámbrica ultrarrápida exclusiva de Logitech G, utilizada por jugadores profesionales en competiciones de todo el mundo
  • Sensor Hero 25K mediante una actualización de software de G HUB, esta actualización es gratuita para todos los jugadores: Nuestra más avanzada, con seguimiento 1:1, más de 400 ips y una sensibilidad máxima de 100 a 25.600 ppp, además de cero suavizado, filtrado o aceleración
  • Excelente rendimiento
  • Peso y DPI ajustables
  • 11 botones programables
  • Agarres de goma con textura
  • Rueda de desplazamiento cualitativa
  • Sensor Hero 25K
  • Velocidad ligera y diseño inalámbrico
  • Batería recargable con 60 horas de duración
  • Problemas de doble clic
  • No se puede bloquear el DPI

El Logitech G502 es, en general, el mejor ratón para juegos pesados. Tiene una rueda de desplazamiento programable y 21 entradas programables. Además de la increíble duración de la batería del G502, este ratón inalámbrico también cuenta con el sensor HERO 25K. Su sensor es muy preciso, y su peso ajustable hace que no sientas ningún dolor mientras juegas. Puedes personalizar fácilmente el peso del ratón para que sea más cómodo de usar

El G502 es una excelente opción si buscas un ratón de juego inalámbrico con rendimiento de alta velocidad y personalización. Aunque este ratón es caro, tiene muchas ventajas. Tiene el mismo sensor HERO 25K que el G Pro Wireless. Y gracias a su tasa de sondeo de 1.000 Hz, podrás eliminar la latencia inalámbrica. Además, el G502 Lightspeed es perfecto, con 114 gramos de peso adicional para su portabilidad. Además, este ratón tiene la misma capacidad de respuesta que un ratón con cable.

Aparte de la excelente duración de la batería y el sistema de carga, el Logitech G502 incluye tecnología inalámbrica ultrarrápida G para mejorar tu rendimiento en los juegos. Este ratón ofrece una sensibilidad máxima de 100 a 25.600 ppp y 11 botones personalizables. Tiene una iluminación RGB mínima con 16,8 millones de colores. Además de su gran sensor, también tiene un gran diseño y es compatible con el software Logitech G Hub. Lo mejor de este ratón es su peso ajustable. Hay seis pesos extraíbles en el interior del ratón, que te ayudan a transformarlo de un ratón pesado a un ratón ligero

¿Por qué es el ratón para juegos más pesado de 2024?

El G502 Lightspeed es un ratón derecho de 11 botones de Logitech, recargable de forma inalámbrica. El cuerpo de plástico brillante acentúa el diseño elegante del ratón, mientras que la rueda de desplazamiento clicable es el punto focal. Dos botones mecánicos situados debajo de la rueda de desplazamiento te permiten elegir si quieres utilizar un desplazamiento incremental o constante. La combinación de estas características lo convierte en un ratón de juego pesado superior.

Este ratón viene con una función de peso ajustable que te ayuda a quitar o añadir peso según tus necesidades de comodidad y peso. Hay seis pesos ajustables dentro del ratón. El G502 Lightspeed tiene un sistema de ruedas dentadas para un movimiento preciso y consistente, que lo hace más sensible que su predecesor, el Logitech G903

El ratón también es más cómodo gracias al revestimiento de goma suave al tacto. Ofrece un alto nivel de personalización en cuanto a la distribución del peso y es ideal para el jugador medio o el entusiasta de los juegos pesados. El G502 Lightspeed tiene un sensor HERO 25K, una sensibilidad máxima de 100 a 25.600 ppp, más de 400 ips y una tasa de sondeo de 1.000 Hz. Esto lo hace perfecto para juegos de estrategia y shooter, y su iluminación RGB es preciosa. Además, el ratón es compatible con el software G Hub de Logitech, que permite programar los botones, personalizar el RGB y ajustar la sensibilidad DPI. Además de esto, el ratón es extremadamente personalizable con muchas características.

El G502 Lightspeed tiene un sensor increíblemente preciso. También tiene 11 botones programables, que son útiles para ajustar los niveles de sensibilidad. Su doble DPI está situado en la punta del pulgar para facilitar la navegación. El ratón también cuenta con una batería con 60 horas de duración, lo que es una ventaja para los jugadores. El Logitech G502 Lightspeed es el único ratón para juegos con esta característica única

2. SteelSeries Rival 650 Quantum

Segundo puesto

Ratón inalámbrico para juegos SteelSeries Rival 650 Quantum - Batería de carga rápida - Sensor óptico doble Truemove3+ de 12, 000 Cpi - Distancia de elevación de 0,5 - 256 configuraciones de peso - Iluminación RGB de 8 zonas
  • La tecnología Quantum Wireless permite un rendimiento preciso y fiable, sin retrasos, a la altura de los ratones con cable de primera categoría de SteelSeries, al tiempo que te permite permanecer sin ataduras
  • más de 24 horas de duración de la batería con una carga completa o 10 horas con una carga rápida de 15 minutos
  • El sensor óptico más avanzado de SteelSeries, TrueMove3 plus, proporciona un verdadero seguimiento 1 a 1, mientras que un sensor de profundidad secundario ajusta la distancia de despegue para controlar el movimiento con precisión y exactitud esports
  • Personalízalo con 256 configuraciones únicas de ajuste del peso del centro de gravedad para adaptarlo a tus preferencias
  • Extremadamente preciso
  • Muchas opciones de personalización
  • Batería de larga duración y carga rápida
  • tecnología inalámbrica de 1000Hz y 1ms de latencia
  • Sensor óptico TrueMove 3
  • 256 configuraciones de peso
  • Adhesivo de goma defectuoso

El ratón inalámbrico para juegos SteelSeries Rival 650 Quantum es un ratón óptico recargable que puede durar hasta 24 horas con una sola carga. Este modelo tiene un puerto USB en la parte delantera que te permite utilizarlo tanto con cable como con mando. El SteelSeries Rival 650 es ligeramente más grande, pero sigue siendo una gran opción para los jugadores. Es uno de los mejores ratones para juegos pesados del mercado.

En cuanto al diseño, el SteelSeries Rival 650 es sin duda un ratón atractivo. El cuerpo de aspecto futurista es una combinación de ángulos y curvas. Su forma asimétrica hace que sea cómodo de usar para la mayoría de la gente. En general, el ratón tiene una gran ergonomía. El peso y el diseño hacen que sea fácil de sujetar mientras juegas. Tiene un joystick único en el lado izquierdo que se puede utilizar para desplazarse horizontalmente.

El 650 Wireless es un ratón decente para los juegos FPS, pero es demasiado pesado y voluminoso para los jugadores. Hay 256 configuraciones de ajuste de peso en este ratón que te ayudan a ajustar el peso según el tipo de juego. Cuando el ratón es ligero sin las pesas, pesa unos 121 g. Sin embargo, puedes hacerlo más pesado.

Este ratón viene con características avanzadas como sensor óptico TrueMove 3, procesador ARM de 32 bits, ocho zonas RGB independientes, 1000Hz, latencia de 1ms, distancia de despegue personalizable, etc. El Rival 650 tiene iluminación LED y es extremadamente sensible. También puedes jugar con él cuando está en modo cableado. Es un ratón para juegos duradero con 60 millones de clics garantizados.

El SteelSeries Rival 650 Quantum es un ratón con cable e inalámbrico que ofrece un rendimiento idéntico. El ratón es muy preciso y suave en ambos modos. En el modo inalámbrico, ofrece un deslizamiento libre y un tiempo de carga rápida de 15 minutos para hasta 10 horas de uso. Es un ratón para juegos muy bueno y se recomienda para cualquier jugador que necesite maximizar su rendimiento.

3. TeckNet M009

Selección de presupuesto

TECKNET Ratón con cable USB de 6 botones laterales, ratón óptico para ordenador con 1000/2000DPI, diseño ergonómico, cable de 1,5 m, compatible con portátiles Chromebook PC de sobremesa Mac-Negro
  • El ratón de ordenador con cable con tecnología Tru-Wave de TECKNET proporciona un control preciso e inteligente del cursor sobre muchos tipos de superficie.
  • Botones de retroceso/adelanto: moverse rápidamente entre documentos o navegar por tus sitios web favoritos es muy fácil con los botones grandes de retroceso/adelanto de fácil acceso.
  • Alta precisión y gran capacidad de respuesta: 1000/2000 DPI, ratón óptico de alta precisión. Rueda de desplazamiento para agilizar el paso por documentos largos o páginas web.
  • Diseño ergonómico: El diseño moldeado y las suaves empuñaduras de goma se adaptan a la mano y están diseñados para ser cómodos de sujetar. Su tamaño compacto permite llevarlo donde se desee para usarlo en el ordenador, ya sea en casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar.
  • Control inteligente y preciso
  • Alta precisión y gran capacidad de respuesta
  • Diseño ergonómico
  • Tamaño compacto
  • Asequible
  • Un año de garantía
  • Sólo banda de 2,4 GHz

El TECKNET M009 es un ratón estupendo para los jugadores y las personas a las que les gustan los juegos MMO. Viene con seis botones laterales y un cable USB para su conexión. También tiene una memoria integrada que te permite guardar tus ajustes personalizados para que puedas volver a ponerlo fácilmente a tu gusto.

El TECKNET M009 es un cómodo ratón ambidiestro con un diseño ponderado para mayor precisión y control. Este ratón tiene 1000/2000 DPI. No es compatible con los ordenadores Mac, por lo que es posible que tengas que comprar otro ratón para tu ordenador.

El TECKNET M009 tiene un diseño de arco convexo para mayor comodidad. El ratón es totalmente ergonómico, con botones laterales que permiten un control más preciso del ratón. El TECKNET M009 tiene seis niveles de DPI y funciona con puertos USB o PS/2. Tiene la calidad que cabe esperar de Logitech, que ha fabricado más de mil millones de ratones.

El TECKNET M009 es una gran opción para los jugadores y para cualquiera que disfrute utilizando un ratón para jugar. El ratón es ergonómico y tiene una forma curvada con un soporte para el pulgar y seis botones de gran eficacia. El TECKNET M009 también es compatible con los ordenadores Windows XP, Vista y Mac. Es uno de los ratones para juegos pesados más asequibles.

4. ASUS ROG Spatha X

Selección Premium

Ratón inalámbrico para juegos ASUS ROG Spatha X (soporte de carga magnético, 12 botones programables, 19.000 PPP, conectores de cambio en caliente, microinterruptores ROG, paracord ROG e iluminación Aura RGB)
  • Tecnología de conectividad del dispositivo puntero: Cable/inalámbrica
  • Dispositivo señalador Tecnología inalámbrica: Radiofrecuencia
  • Frecuencia de funcionamiento inalámbrico: 2,40 GHz
  • Detección de movimiento: Óptico
  • Uso con cable e inalámbrico
  • Viene con una cómoda base de carga
  • Memoria integrada para guardar tu perfil de juego
  • Microinterruptores ROG
  • Hasta 19K DPI
  • Los clics son un poco chirriantes

Este ASUS ROG Spatha X es un ratón de juego inalámbrico con conectividad de modo dual. El ratón puede utilizarse con una conexión inalámbrica de 2,4 GHz o con una conexión USB-C con cable. Dispone de un sensor de 19.000 ppp, 12 botones programables, tomas de interruptor exclusivas y Aura Sync RGB. El ratón también incluye una base de carga magnética. Es uno de los mejores ratones pesados de primera calidad para jugar.

A diferencia de otros ratones, el ASUS ROG Spatha X es fácil de usar. Su diseño es muy compacto y cómodo. Dispone de cinco botones adicionales que se pueden utilizar como punta de ala. Además, su peso es relativamente elevado, lo que es ideal para un ratón inalámbrico para juegos. El Spatha X también ofrece un microinterruptor, que tiene una vida útil de 70 millones de clics.

El ASUS ROG Spatha X está hecho pensando en los jugadores de MMO. Tiene botones adicionales y un software fácil de usar para personalizar los botones. Este ratón es ideal para los jugadores competitivos. El ASUS ROG Spatha X es un ratón para juegos totalmente negro. Los botones se iluminan y se colocan a ambos lados del ratón. La rueda de desplazamiento y los seis botones programables están diseñados para ser ergonómicamente correctos para el usuario.

Este ratón viene con cables USB-C y un soporte para cargarlo. La duración de la batería es de 67 horas, y sólo necesita 15 minutos para ofrecer 12 horas de funcionamiento. Soporta una aceleración de 50G y una velocidad de 400 IPS. Aunque este ratón es caro, es perfecto para jugar.

5. Mad Catz R.A.T. 6+

Ratón de juego con cable ajustable Mad Catz R.A.T. 8+ - 16000 DPI - 11 botones programables - 4 perfiles de usuario almacenados directamente - LED RGB personalizable - Apoyos adicionales para la palma y el meñique - Negro
  • Funcionalidad multibotón para una máxima precisión y control: Rueda de desplazamiento, clic izquierdo, clic derecho, botón DPI, avance, retroceso, botón de precisión, botón de perfil
  • DPI ajustable hasta 16000. También cuenta con un botón de precisión para ajustar la sensibilidad, perfecto para el francotirador en el juego.
  • F. El software F. L. U. X. te permite personalizar la configuración: crear ilimitados perfiles de usuario, programar botones, personalizar la iluminación y mucho más. Almacena tus 4 perfiles de usuario favoritos en el ratón utilizando la memoria interna. Cambia rápidamente de perfil con el botón de perfil. También puedes crear millones de colores personalizables para las 3 zonas LED. Sólo para Windows, disponible para su descarga.
  • Los interruptores OMRON tienen una vida útil de 50 millones de clics, y los apoyos ajustables para la palma y el meñique te permiten personalizar el ratón para obtener la máxima comodidad. El sistema de pesos ajustables te permite añadir o quitar pesos para una mayor personalización.
  • Funcionalidad multibotón
  • lED personalizable de 3 zonas
  • Reposamanos ajustable
  • Interruptores Omron
  • Diseño ergonómico
  • El software FLUX sólo funciona en Windows

El RAT 6+ de Mad Catz es un ratón modular para juegos con una sólida carcasa de plástico y una agresiva estética gamer. Cuenta con un botón CPI dedicado detrás de la rueda de desplazamiento, un par de botones laterales y paneles laterales más gruesos que sirven de apoyo para los dedos. Su diseño universal ambidiestro y su sistema de peso personalizable lo hacen perfecto para jugadores de todos los niveles de habilidad y tamaños de mano.

El ratón óptico para juegos RAT 6+ viene con un software que permite su personalización y programación. Es perfecto para los jugadores y streamers que quieran utilizarlo sin atajos. También sirve como plataforma de streaming. El RAT 6+ es un ratón de juego para diestros con una forma ergonómica.

Cuenta con un sensor óptico PMW3360 que ofrece hasta doce mil DPI y 250 IPS. Sus sensores de alta fuerza G y su aceleración de 50 G lo convierten en una excelente opción para los jugadores. Además de la construcción de alta gama, viene con interruptores OMRON.

El ratón óptico para juegos Mad Catz R.A.T. 6+ es uno de los mejores ratones para juegos del mercado. Se trata de un ratón con forma ergonómica y superficie lisa. Este ratón de juego para diestros tiene varias características útiles. La forma ergonómica del ratón hace que sea fácil de sujetar mientras juegas a juegos FPS. También tiene dos reposamanos que se adaptan tanto a la mano izquierda como a la derecha.

6. Corsair Scimitar Pro

Ratón para juegos MMO

Corsair Scimitar Pro RGB - Ratón para juegos MMO - Sensor óptico de 16.000 PPP - 12 botones laterales programables - Negro
  • Exclusivo sistema de control de botones macro deslizantes. Compatibilidad - Un PC con puerto USB , Windows 10, Windows 8 o Windows 7
  • 12 botones laterales mecánicos optimizados, diseñados según las especificaciones de los jugadores profesionales para una respuesta táctil consistente y un accionamiento preciso. Las tapas texturizadas de los botones laterales mejoran el agarre y el tacto
  • El diseño pendiente de patente proporciona 8 milímetros de recorrido de la llave con bloqueo seguro para garantizar que todos los botones estén al alcance de la mano. Utilidad de ajuste de calibración de superficie: Optimiza el sensor para tu superficie de juego
  • Almacenamiento a bordo con reproducción de macros por hardware: Tres perfiles predefinidos que incluyen acciones comunes para juegos MMO, así como atajos de teclado de uso general
  • Calibración automática
  • sensor óptico de 16000 DPI
  • Perfecto para todo tipo de juegos
  • Viene con 12 botones mecánicos
  • No está pensado para principiantes

El Corsair Scimitar Pro RGB Optical es un ratón para juegos de gama alta. Este ratón está equipado con funciones avanzadas que te permitirán mejorar tu rendimiento en el juego. Con su precisión superior, su alcance fluido y su sensor óptico de 16K DPI, este modelo te mantendrá pegado a tu mesa de juego durante horas. Sus 12 botones programables y sus interruptores de gran respuesta son perfectos para jugadores de todos los niveles. Además, su retroiluminación RGB especializada dará a tu ratón un aspecto único y personalizado.

Sus 12 botones mecánicos y su seguimiento preciso lo convierten en una fuerza formidable para los juegos MMO. El ratón también tiene varias funciones útiles, como un mapeador de hechizos. Además de estas características, el Corsair Scimitar es extremadamente cómodo de usar, y su diseño permite llevarlo fácilmente. Los LEDs que cambian de color en el ratón son un buen detalle.

Si eres un jugador de MMO/MOBA, verás que el Corsair Scimitar Pro es la mejor opción. El diseño ambidiestro del ratón y su excelente rendimiento lo convierten en la opción perfecta para este tipo de juegos. Sin embargo, debes tener en cuenta que este ratón es caro. Por lo tanto, es posible que quieras considerar su compra si te tomas en serio los juegos MMO.

7. Redragon M601

Redragon M601 RGB Gaming Mouse Retroiluminado Con cable Ratón ergonómico de 7 botones programables Centrophorus con grabación de macros y ajuste de peso Set 7200 DPI para Windows PC (Negro)
  • RATÓN DE JUEGO CON CABLE Y BOTONES LATERALES; El Redragon M601 RGB "Centrophorus" es un ratón de juego duradero que ofrece hasta 7200 DPI (800/1200/1600/2400/7200 DPI ajustables por el usuario) y 4000 FPS. El sensor de alta precisión ofrece una exactitud milimétrica, mientras que los microinterruptores garantizan la longevidad, una mayor durabilidad y una capacidad de respuesta extrema durante los juegos de PC o el trabajo de edición en el ordenador
  • RATÓN DE JUEGO PARA PC PROGRAMABLE CON ILUMINACIÓN RGB; con 11 efectos de iluminación (la luz de fondo se puede desactivar), 6 botones programables por el usuario, 2 botones laterales, 3 perfiles de memoria con grabación de macros, el ratón de juego Redragon M601 RGB te ofrece muchas opciones de personalización para tu ordenador o portátil de juego
  • RATÓN ERGONÓMICO PARA JUGADORES; Ofrece una experiencia extremadamente cómoda y precisa para los juegos de ordenador. La forma ergonómica del ratón Redragon M601 RGB Gaming ofrece comodidad, se adapta de forma natural a tu mano y los botones están ajustados para reducir la fatiga del clic
  • CARACTERÍSTICAS DEL RATÓN DE JUEGO MMO PARA PC DE ALTA GAMA; El ratón Redragon M601 RGB cuenta con: juego de ajuste de peso, rueda de desplazamiento antideslizante, almohadillas de pie de TEFLON lisas y duraderas para un control definitivo del juego. 6 botones programables. Total 7 botones. Viene con un cable de fibra trenzada de alta velocidad de 1,8 m y un conector USB dorado anticorrosivo para una conexión fiable
  • Ratón cómodo
  • Peso ajustable
  • Diseño ergonómico
  • Ratón para juegos RGB con 11 funciones de iluminación
  • Rueda de desplazamiento deslizante

El Redragon M601 es un ratón para juegos económico. Sus características incluyen pesos y DPI ajustables, y el ratón es muy ergonómico. Es fácil de usar y ajustar la sensibilidad y el centro de masa. El ratón tiene varias funciones útiles. Tiene un botón de rueda de desplazamiento que funciona con el puntero. El dedo corazón se utiliza para pulsar los botones. Tiene un botón de DPI que te permite cambiar entre cinco ajustes de DPI diferentes.

El ratón Redragon M601 RGB Gaming es asequible. Tiene una buena gama de funciones por un buen precio. Los pesos y los ajustes de DPI son ajustables, y el ratón es cómodo. Tiene reposamuñecas ajustables, lo que garantiza un ajuste cómodo para tus manos. Hay siete botones programables en este ratón. Puedes disfrutar de 7200 DPI con este ratón. Hay 11 efectos de iluminación en este ratón RGB.

Además de su precio y características, el ratón Redragon M601 RGB es muy cómodo de usar. Su diseño es ambidiestro. Tiene un sensor decente, LEDs rojos, cable trenzado y una funda de transporte. Además, el ratón también es cómodo. También puedes disfrutar de la función de ajuste de peso con este ratón.

¿Cómo elegir el mejor ratón para juegos pesados en 2024?

Como jugadores, todos hemos oído hablar de la importancia del peso adecuado de un ratón para juegos. Por ello, el peso de un ratón se ha vuelto más importante que nunca. Aquí tienes algunos factores que debes tener en cuenta para seleccionar el ratón para juegos más pesado.

Peso

El peso de un ratón para juegos es un factor importante. Un ratón más pesado es mejor para las personas con manos más grandes. También puedes utilizar un agarre de palm para agarrar el ratón y conseguir un mejor agarre. Un ratón con un peso elevado es bueno para la precisión y la puntería, mientras que un ratón ligero es más cómodo. Un ratón más pesado es mejor para los jugadores con manos grandes. Cuando compres un ratón para juegos, debes pensar en el peso.

DPI

Al comprar un ratón para juegos, tendrás que tener en cuenta varios factores. El más importante es el DPI. Los ratones con mayor DPI son más sensibles que otros. Siempre debes elegir un modelo con un DPI alto, aunque signifique pagar un poco más por la sensibilidad extra. Los que juegan con frecuencia a juegos de francotirador deberían considerar un ratón con un DPI de 16.000 o más.

Tasa de sondeo

El factor más importante a tener en cuenta es la tasa de sondeo. Esto se refiere a la frecuencia con la que el ratón informa al ordenador. Cuanto mayor sea el número de ciclos de sondeo, más rápido traducirá el PC el movimiento. Una tasa de sondeo elevada también puede provocar un retraso en el juego. Cuanto mayor sea la tasa de sondeo, mejor. Una tasa de sondeo más baja es mejor para los juegos que se juegan con mucha velocidad.

Sensor

Al comprar un ratón para juegos pesados, es importante pensar en un sensor láser frente a uno óptico. Aunque ambos métodos pueden producir un seguimiento preciso, los láseres tienen algunas ventajas sobre los ópticos. Para empezar, un láser es más sensible que uno óptico, por lo que puede realizar un seguimiento más preciso en una gama más amplia de superficies. La precisión de seguimiento de un ratón óptico está limitada por su falta de aceleración, que muchos jugadores de PC citan como la principal razón por la que no son buenos para jugar.

Número de botones

Al comprar un ratón para juegos, ten en cuenta el número de botones. Más botones significan un control más fácil, especialmente cuando se usan los pulgares. El número estándar de botones es de seis, por lo que si piensas utilizar la mano para disparar, es posible que quieras comprar un modelo más pesado.

Estilos de agarre

Al comprar un ratón de juego pesado, debes tener en cuenta el estilo de agarre. Este es un componente crucial para una experiencia de juego cómoda. Elegir el estilo de agarre adecuado hará que jugar a tu juego favorito sea más cómodo y te ayudará a elegir el modelo adecuado para tus necesidades.

Con cable o inalámbrico

Al comprar un ratón para juegos pesados, uno de los factores más importantes es la conectividad. Hoy en día, muchas personas utilizan sus ordenadores en casa, mientras viajan, e incluso llevan sus portátiles todo el día. Si eres uno de ellos, probablemente necesites un ratón inalámbrico.

Preguntas frecuentes sobre ratones pesados

¿Cuánto pesa el ratón para juegos más pesado?

Para responder a la pregunta, el mejor ratón para juegos más pesado es el Rog Asus Spatha. Con un peso total de 177 gramos, la estructura base y el cable lo convierten en uno de los ratones más pesados. En comparación con los ratones ultraligeros, sólo pesa 47 gramos.

El peso de un ratón para juegos depende de varios factores, como las preferencias personales, el tipo de juego que practiques, el tipo de juego que vayas a realizar y el tamaño de tu mano. Normalmente, un ratón de juego pesado pesará entre 180 y 200 gramos.

¿Es bueno un ratón pesado para jugar?

El peso es uno de los factores más importantes que debes tener en cuenta al buscar un ratón para juegos. Un ratón pesado es bueno para jugar, pero no siempre es cómodo. Una de las principales ventajas de utilizar un ratón pesado para jugar es su precisión y control.

Los jugadores profesionales prefieren un ratón pesado porque les permite moverse con rapidez y agilidad. Otra ventaja de un ratón pesado es que te da más control sobre tus movimientos, lo que es importante para el juego.

¿Los ratones pesados son malos para los FPS?

Hay una idea errónea de que los ratones pesados para juegos son malos para los FPS. De hecho, es todo lo contrario. La mayor ventaja de un ratón pesado es que es más fácil utilizar el puntero. Puedes deslizarte por un área grande con facilidad. Sin embargo, el inconveniente es que tendrás que levantar y colocar el ratón en tu escritorio, lo que no es ideal para los juegos FPS.

Mientras que los ratones ligeros son buenos para los juegos FPS, los ratones pesados no son malos. Todo se reduce a las preferencias personales a la hora de elegir un ratón para juegos FPS. Algunas personas con manos grandes prefieren usar un ratón pesado incluso cuando juegan a FPS.

Reflexiones finales

Cuando se trata de un ratón para juegos, puedes elegir entre un modelo ligero y un modelo pesado. Mientras que un ratón ligero es cómodo y fácil de usar, un ratón pesado ofrece gran precisión y control. Este tipo de ratón es el preferido especialmente por los jugadores profesionales con manos grandes. Si buscas un ratón pesado para juegos, lee esta guía.

Hemos revisado los 7 ratones para juegos más pesados de 2024. Puedes comprar cualquiera de estos dispositivos para mejorar tu rendimiento en los juegos. Tenemos previsto actualizar esta página regularmente a medida que se lancen mejores modelos. Si quieres sugerir algo o necesitas detalles adicionales, escríbenos en los comentarios de abajo.