Los 7 mejores Teclados para Streaming en 2024

El streaming es una forma estupenda de ganar dinero de forma paralela. También es una actividad emocionante que puede hacerse desde casa, en el trabajo o incluso durante las vacaciones. Una de las mejores formas de hacer streaming bien es utilizar un teclado diseñado específicamente para el streaming. ¡Aquí tienes algunos de los mejores teclados para streaming en 2024!

Si alguna vez has utilizado un teclado para streaming, sabrás que son más versátiles que los típicos teclados con cable o inalámbricos. Se pueden conectar a cualquier dispositivo con un puerto HDMI y ofrecen una experiencia cómoda, ya sea para jugar, escribir documentos largos o ver películas. Pero, ¿cómo decidir cuáles son los mejores? Después de todo, ¡hay tantos tipos y modelos diferentes en el mercado ahora mismo!

Hemos investigado para ayudarte a encontrar el teclado de streaming perfecto para tus necesidades. Hemos elaborado una lista de 7 grandes opciones que abarcan casi todos los precios y tipos imaginables. Tanto si quieres algo de alta tecnología como un teclado mecánico o algo sencillo como uno de membrana, aquí lo tenemos. Aquí están los 7 mejores teclados de streaming para 2024 entre los que puedes elegir.

Aquí están nuestras 3 mejores selecciones de los mejores teclados para streaming en 2024:

Antes de sumergirnos en el top 7 de los mejores teclados para streaming, conozcamos mejor los aspectos esenciales de los teclados para streaming.

¿Qué teclados utilizan los streamers?

Lo primero que tendrás que decidir es qué tipo de interruptor quieres. Hay tres tipos principales: Interruptores Cherry MX, Topre y de cúpula de goma.

Los interruptores Cherry MX vienen en varios colores y estilos, como azul, marrón, rojo, negro y transparente. Cada tipo sirve para un propósito diferente, pero todos están diseñados específicamente para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores.

Los interruptores Topre fueron diseñados por una empresa japonesa del mismo nombre que quería diseñar un interruptor que no pareciera de plástico y barato. Su objetivo era imitar el tacto de un corazón humano -algo muy complicado-, así que desarrollaron un interruptor que se sintiera lo más parecido a un interruptor de muelle. Los interruptores Topre se comparan a menudo con los legendarios teclados IBM Modelo M de hace décadas.

Los interruptores de cúpula de goma eran el tipo de interruptor más común antes de que Cherry MX y Topre entraran en escena, pero aún tienen su lugar en el mercado. Suelen ser silenciosos y baratos, por lo que son ideales para usarlos con teclados de membrana.

¿Por qué los streamers tienen 2 teclados?

Si eres un principiante, puede que te preguntes por qué los streamers tienen dos teclados. En realidad, muchos streamers utilizan dos teclados por comodidad y para distribuir mejor su carga de trabajo. Un teclado es para chatear y el otro para escribir o jugar. Es una buena idea utilizar un teclado ergonómico si escribes en él todo el tiempo.

¿Qué importancia tiene el teclado para un streamer?

El teclado es una pieza fundamental para cualquier streamer. Al fin y al cabo, no se trata sólo de transmitir, sino también de comunicarte con tu público. Un buen teclado hace que esto sea más fácil y cómodo, lo que a su vez hace que el streaming sea una mejor experiencia para todos.

Además, la mayoría de los juegos requieren que los streamers utilicen el teclado durante la mayor parte del tiempo, por lo que es importante tener un teclado de streaming adecuado, uno que resulte cómodo y que no te frene. Lo último que quieres es que tus espectadores vean tus dedos luchando por las teclas mientras intentan seguir la acción.

¿Cuál es el mejor teclado para el streaming?

Ahora que ya sabes más sobre los teclados para streaming, hablemos de los 7 mejores para 2024

1. Corsair K70 RGB MK.2

El mejor en general

Corsair K70 RGB MK.2 Teclado mecánico para juegos - USB Passthrough y controles multimedia - Lineal y silencioso - Cherry MX Red - Retroiluminación LED RGB (CH-9109010-NA)
  • Marco de aluminio cepillado anodizado de calidad aeronáutica, fabricado para resistir toda una vida de juegos. Conectividad del teclado : Con cable
  • el almacenamiento de perfiles de 8 MB con reproducción de iluminación y macros por hardware permite acceder a hasta tres perfiles almacenados sobre la marcha, independientemente del software externo
  • La retroiluminación RGB multicolor dinámica por tecla ofrece una personalización y un control del color casi ilimitados; la función antifantasma del 100 por cien con 104 teclas de rollover en USB garantiza que, por muy rápido que toques, todas las teclas se registren
  • los interruptores de llave mecánicos CHERRY MX 100 por cien proporcionan la fiabilidad y precisión que exiges
  • Amplias opciones de interruptores
  • Disponible en una variedad de configuraciones de interruptores Cherry MX
  • Teclas iluminadas individualmente con retroiluminación RGB completa
  • Todas las teclas son macro programables
  • Sólo hay pequeños cambios respecto a las iteraciones anteriores

El primero de nuestra lista es el Corsair K70, que se encuentra entre las mejores opciones de teclados para juegos para streamers profesionales. Este teclado debería estar en lo más alto de tu lista si buscas un teclado de alta calidad.

El Corsair K70 RGB es un teclado mecánico para juegos de gama alta que se centra en el rendimiento, la estética y la durabilidad. Los teclados Corsair están hechos para los jugadores de esports que necesitan rendir al máximo bajo presión y al mismo tiempo poder mejorar sus habilidades con el tiempo. Esta línea de teclados combina la tecnología de hiperprocesamiento con una velocidad de reacción de 1ms para ofrecer la mejor experiencia de entrada para los juegos de nivel profesional.

También tiene un ligero marco de aluminio anodizado con retroiluminación RGB completa y un robusto control de medios, propio de un teclado premium.

Tiene una rueda multimedia y un conector USB de paso para conectar dispositivos al teclado en lugar de al ordenador.

Cabe destacar que este teclado tiene un homólogo similar en el mercado, el Logitech K68. Parecen casi idénticos, salvo que el K68 tiene un marco de plástico, carece de rueda multimedia y no tiene conector de paso USB, y cuesta más o menos lo mismo que el K70.

Por ello, te recomendamos que te quedes con el mejor modelo K70.

En general, si buscas una opción de alta calidad y larga duración, este es el teclado ideal para el streaming.

¿Por qué es el mejor teclado para hacer streaming en 2024?

El K70 RGB TKL de Corsair es un teclado descaradamente centrado en los juegos, por lo que lo hemos elegido como el mejor teclado para el streaming en 2024.

El K70 RGB TKL tiene todas las características de calidad de vida que cabría esperar de un teclado popular en este momento, incluyendo excelentes y robustas teclas, teclas multimedia y dial de volumen, así como un cable USB-C desmontable. Algunas de sus características más centradas en los juegos rozan el exceso, pero no interrumpen la experiencia.

2. Corsair K63 Compact

Selección de presupuesto

Corsair K63 Teclado mecánico compacto para juegos - LED rojo retroiluminado - Lineal y silencioso - Cherry MX Red, CH-9115020-NA
  • 100 por ciento de interruptores de teclas mecánicas Cherry MX Red: Los interruptores de teclas mecánicas Cherry MX de contacto dorado ofrecen el máximo rendimiento y ventaja competitiva
  • Retroiluminación LED roja por tecla y teclas de gran tamaño: La brillante retroiluminación LED roja mejora la experiencia con una iluminación dinámica y prácticamente ilimitada
  • Diseño compacto, sin diez teclas: Es ideal para viajar, y tendrás más espacio para tu ratón
  • Controles de volumen y multimedia dedicados: Control para ajustar el audio sobre la marcha sin interrumpir el juego
  • Rendimiento consistente y fiable
  • Emparejamiento multidispositivo
  • Dispone de controles multimedia dedicados
  • Latencia por cable excepcionalmente baja
  • El color de fondo no se puede cambiar
  • No hay memoria integrada

Si buscas un teclado menos costoso para tus sesiones de juego, el teclado mecánico para juegos Corsair K63 podría ser para ti. Incluye interruptores lineales Cherry MX Red que son increíblemente sensibles, y funciona bien con una gran variedad de sistemas operativos.

El teclado Corsairs K63 tiene un factor de diseño “sin teclas”, lo que significa que es más estrecho gracias a la ausencia del teclado numérico. Esto hace que el producto sea muy portátil, pero no estamos seguros de por qué Corsair no proporciona un cable USB desmontable. Es permanente, y podría causar problemas de conectividad si los usuarios siguen enrollando el cable alrededor del teclado mientras viajan.

Como teclado Corsair, no escatima en funciones, como la iluminación por tecla y el software iCUE, que permite personalizar el teclado por completo. Como resultado, puedes asignar comandos y macros a cualquier tecla o a un grupo de teclas.

Además, a pesar de ser un teclado pequeño, tiene controles multimedia para mayor comodidad.

El único inconveniente de este teclado es que carece de retroiluminación de color RGB. La retroiluminación sólo está disponible en rojo.

Sin embargo, teniendo en cuenta el precio y las características, es el teclado ideal para los juegos en streaming, especialmente para los que buscan un dispositivo de forma compacta y con teclas silenciosas.

3. SteelSeries Apex Pro

Selección Premium

Teclado mecánico para juegos SteelSeries Apex Pro - Interruptores de accionamiento ajustable - El teclado mecánico más rápido del mundo - Pantalla inteligente OLED - Retroiluminación RGB
  • Los interruptores ajustables OmniPoint permiten personalizar la distancia de actuación desde 0,4 milímetros hasta 3,6 milímetros
  • Pantalla inteligente OLED: Un centro de mando integrado para ajustar la configuración y hacer un seguimiento sobre la marcha de la información directamente desde tu juego, Spotify, Discord, etc
  • Aleación de aluminio de grado aeronáutico construida para una vida de durabilidad y estabilidad
  • Iluminación RGB personalización inigualable con 16,8 millones de colores por tecla
  • La distancia de predesplazamiento se puede ajustar
  • Excelente calidad de escritura
  • Diseño duradero
  • Retroiluminación RGB completa
  • Caro
  • No hay teclas macro

Si buscas un teclado mecánico para juegos que puedas personalizar para que sea completamente “tú”, el SteelSeries Apex Pro es lo que necesitas. Cualquiera puede admirar su llamativo diseño y su atractiva iluminación RGB.

Por otro lado, los jugadores empedernidos y los mecanógrafos exigentes apreciarán la notable personalización que ofrecen los interruptores exclusivos que te permiten ajustar el punto de accionamiento de casi todas las teclas de forma individual. Una pantalla y otros extras ayudan a justificar el precio elevado del teclado.

El SteelSeries Apex Pro no sólo es un excelente teclado para juegos, sino que también es bastante versátil. Incluye una opción única que te permite modificar la distancia de predesplazamiento necesaria para pulsar una tecla, lo que aumenta o reduce su fuerza de accionamiento.

Puedes ajustarla a un valor más bajo para una experiencia de juego más sensible o a uno más alto para limitar la frecuencia de los errores tipográficos y las pulsaciones involuntarias al escribir un texto. Este teclado está muy bien construido, con teclas multimedia dedicadas y un cómodo reposamuñecas magnético.

En general, es el teclado perfecto para el streaming, en nuestra opinión, si quieres un teclado duradero y de calidad y no te importa un teclado de membrana.

4. Razer Huntsman Elite

Teclado para juegos Razer Huntsman Elite: Interruptores rápidos del teclado - Interruptores ópticos de clic - Iluminación RGB Chroma - Reposamuñecas magnético de felpa - Teclas multimedia dedicadas y dial - Negro clásico
  • Más rápidos que los interruptores mecánicos heredados: Los interruptores ópticos Razer utilizan un accionamiento basado en la luz, registrando las pulsaciones de las teclas a la velocidad de la luz (una distancia de accionamiento un 30% más corta que la de otros interruptores clicks, de 1,5 milímetros) con una respuesta satisfactoria y clicksa
  • Máxima personalización e inmersión en el juego con Razer Chroma: se sincroniza completamente con los juegos más populares, el hardware de Razer, Philips Hue y los equipos de más de 30 socios; admite 16,8 millones de colores en teclas retroiluminadas individualmente
  • Calidad, construcción de aluminio: Recubierto con un marco superior de aluminio mate para una mayor integridad estructural. Tapas de las teclas: ABS regular
  • Reposamuñecas magnético y ergonómico: Fabricado en polipiel de felpa para maximizar la comodidad en las sesiones de juego prolongadas (con iluminación inferior incorporada)
  • Extremadamente sensible
  • Retroiluminación RGB completa
  • Teclas macro programables
  • Excelente ergonomía
  • Caro
  • No hay teclas macro

Aunque Corsair ostenta actualmente la corona de los teclados de streaming con el K70, Razer planea destronarlo con un nuevo teclado insignia, el Huntsman Elite. El Razer Huntsman Elite es un excelente teclado mecánico para juegos de tamaño completo.

La calidad de construcción es estupenda, tiene controles multimedia independientes, e incluye LEDs de brillo inferior y un reposamuñecas además de su iluminación RGB completa. Todas las teclas se pueden programar con macros, incluido el dial de volumen. Es posible realizar algunas personalizaciones en el tablero, pero se necesita Razer Synapse 3 para acceder a las opciones de personalización completas, que sólo están disponibles en Windows.

A pesar de sus colosales aspiraciones, el Huntsman Elite es el teclado más pequeño de Razer hasta la fecha debido a su diseño sin marco. Todos los teclados anteriores de Razer han tenido una gruesa carcasa de plástico, pero el Huntsman Elite prescinde de ella en favor de un aspecto más minimalista.

El Huntsman Elite cumple prácticamente todos los requisitos. Quieres silencio y velocidad al transmitir, y ambas cosas se encuentran en el Huntsman Elite. Su accionamiento increíblemente preciso y flexible, que utiliza interruptores con sensores muy sofisticados, garantiza que sea significativamente más sensible que casi cualquier otro teclado para juegos del mercado.

Es bastante cómodo de usar y proporciona una respuesta decente mientras escribes o juegas.

5. Corsair K95 RGB Platinum

Corsair K95 RGB Platinum Teclado mecánico para juegos - 6 teclas macro programables - USB Passthrough y controles multimedia - Velocidad Cherry MX más rápida - Retroiluminación LED RGB - Acabado negro
  • Armazón de aluminio cepillado anodizado de calidad aeronáutica: Construido para soportar toda una vida de juegos. Ligero y resistente, necesario para un teclado que va a ver mucha acción
  • almacenamiento de perfiles de 8 MB con reproducción de macro e iluminación por hardware: Permite acceder a hasta tres perfiles almacenados sobre la marcha, independientemente del software externo. Windows 10, Windows 8, Windows 7 o Windows Vista
  • Retroiluminación dinámica multicolor por tecla con borde de luz: Ajusta el color y el nivel de iluminación de cada tecla, además de las 19 zonas de la barra de luz del borde superior para conseguir animaciones sofisticadas y espectaculares
  • porcentaje de interruptores mecánicos Cherry MX Speed RGB: Desata una velocidad vertiginosa con el accionamiento de 1,2 milímetros y la durabilidad de los interruptores mecánicos Cherry MX de contacto dorado
  • Excelente diseño y funcionalidad del K95 Platinum
  • Tapas de teclado de PBT de doble capa
  • Nuevo y mejorado reposamuñecas
  • Soporte para Elgato Stream Deck
  • El cable es incómodo
  • No es una gran mejora respecto al anterior K95 Platinum

Si estás dispuesto a gastar un poco más en un teclado mecánico para juegos de gama alta, el Corsair K95 RGB Platinum XT no te decepcionará. Está entre los mejores teclados para streaming, pero también es algo caro, debido en parte a características que algunos pueden considerar innecesarias.

Si eres un streamer, el Corsair K95 RGB Platinum puede ser una de tus mejores opciones por múltiples razones. Para empezar, este teclado tiene seis teclas macro dedicadas que son completamente programables. Además, utilizando la interfaz del software Elgato Stream Deck, estas teclas de macro se pueden utilizar para implementar comandos de streaming específicos.

Este teclado tiene interruptores mecánicos Cherry MX Speed RGB Silver, que proporcionan tiempos de actuación rápidos. El Corsair K95 RGB Platinum también tiene un reposamuñecas de cuero magnético extraíble y una iluminación RGB ajustable por tecla.

6. Razer BlackWidow Elite

Teclado mecánico para juegos Razer BlackWidow Elite: Interruptores mecánicos de color naranja - Táctil y silencioso - Iluminación RGB Chroma - Reposamuñecas magnético - Teclas multimedia dedicadas y dial - USB Passthrough
  • Interruptor mecánico de cero compromiso para la velocidad y la precisión: La tecnología del interruptor Razer Orange proporciona una respuesta táctil con un clic más silencioso, que requiere 45 G de fuerza de actuación; ideal para la mayoría de los juegos y experiencias de tecleo
  • Máxima personalización e inmersión en el juego con Razer Chroma: se sincroniza completamente con los juegos más populares, el hardware de Razer, Philips Hue y los equipos de más de 30 socios; admite 16,8 millones de colores en teclas retroiluminadas individualmente
  • Macros totalmente programables: El Razer Hypershift permite remapear todas las teclas y combinaciones de teclas para ejecutar comandos complejos. Puedes añadir una función secundaria para cada tecla, permitiéndote activar macros u otras funciones secundarias mientras mantienes tus teclas base intactas
  • Reposamuñecas magnético y ergonómico: Fabricado en polipiel de felpa para maximizar la comodidad en sesiones de juego prolongadas
  • Parece estar bien construido y ser duradero
  • Todas las teclas son macroprogramables
  • La retroiluminación es totalmente RGB
  • Hay tres tipos de interruptores disponibles
  • No hay teclas dedicadas para ciertas tareas
  • Software incómodo

El siguiente es otro conocido teclado de Razer. Esta vez, sin embargo, se trata de un teclado totalmente mecánico con interruptores Proprietary Orange para un juego silencioso y sensible.

Este teclado táctil supone una agradable diferencia con la mayoría de las teclas mecánicas silenciosas, que tienen una sensación lineal.

Notarás que este teclado se parece al Razer Ornata en apariencia. Presenta una disposición similar y un grueso reposamuñecas acolchado.

También tiene control de medios y un conector USB de paso, además de interruptores completamente mecánicos. Este teclado tiene un dial que te permite controlar completamente el multimedia.

También tiene un pass-through de audio, que es una característica fantástica. Mientras que el passthrough USB está muy extendido entre los teclados para juegos de gama alta, el passthrough de audio es poco común.

Tanto los clientes como los críticos han alabado este teclado por su facilidad de uso. Las teclas son bastante cómodas para escribir, y si escribes mucho a distancia, te vendrá de perlas.

Lamentablemente, es un teclado caro. Sin embargo, si tienes un presupuesto decente, lo recomendamos encarecidamente como el mejor teclado para streaming si valoras la calidad.

7. Razer Ornata Chroma

Teclado para juegos Razer Ornata Chroma: Interruptores mecánicos híbridos - Iluminación RGB Chroma personalizable - Teclas retroiluminadas individualmente - Reposamuñecas de felpa desmontable - Funcionalidad de macros programables
  • Interruptores de membrana de alto rendimiento Proporcionan la respuesta táctil de la pulsación mecánica de las teclas en un cómodo interruptor de cúpula de goma de membrana con amortiguación suave, adecuado para los juegos
  • Máxima personalización e inmersión en el juego con Razer Chroma Sincronización total con los juegos más populares El hardware de Razer Philips Hue y el equipo de más de 30 socios admite 16 8 millones de colores en las teclas retroiluminadas individualmente.Tapas de las teclas:ABS normal
  • Soporte de macros totalmente programables Razer Hypershift permite reasignar todas las teclas y combinaciones de teclas para ejecutar comandos complejos
  • Reposamuñecas magnético ergonómico Fabricado en polipiel de tacto suave para maximizar la comodidad en sesiones de juego prolongadas, con imanes incorporados para una cómoda alineación
  • Precio asequible
  • Todas las teclas tienen macros personalizables en Hypershift
  • Excelente experiencia de escritura en todas las aplicaciones
  • 16.8 millones de colores
  • Pueden ser necesarias algunas modificaciones
  • Características limitadas

El Razer Ornata es un teclado de bajo coste con un enfoque novedoso de los interruptores de las teclas.

El Razer Ornata Chroma está equipado con el nuevo Razer Mecha-Membrane, que combina las ventajas de las cúpulas de goma de membrana con los interruptores mecánicos para proporcionar una experiencia de transmisión como ninguna otra.

Los teclados tradicionales de cúpula de goma son famosos por su agradable tacto acolchado, pero su sensación de suavidad y la ausencia de control de accionamiento les impiden ofrecer un tacto preciso.

Por otro lado, los interruptores mecánicos proporcionan accionamientos rápidos y una respuesta táctil única, aunque pueden llegar a cansar tras largas sesiones de juego. El Ornata Chroma mezcla la sensación de un teclado mecánico con el tacto silencioso y suave de un teclado de membrana.

Por ello, si buscas la máxima comodidad y silencio, el Ornata Chroma podría ser el teclado ideal para el streaming.

Este teclado tiene un gran reposamuñecas acolchado y extraíble que se suma al elemento de comodidad, por lo que es excelente para largas sesiones de juego.

Una de las características más atractivas es que es completamente programable. El software que acompaña a este teclado te permite configurar macros de forma sencilla. Puedes crear macros para comandos, acciones y hechizos a los que puedes acceder pulsando la tecla asignada a la macro.

Este teclado tiene una sólida interfaz de iluminación RGB, algo poco habitual en los teclados de membrana.

En resumen, si buscas un teclado profesional de gama media con tipos de teclas híbridos, éste es el mejor teclado para streaming.

¿Cómo elegir el mejor teclado para streaming en 2024?

El mercado cuenta con una amplia gama de teclados para streaming, pero tienes que elegir el mejor. Los siguientes factores te ayudarán a elegir el mejor teclado para streaming.

Presupuesto

Por supuesto, el presupuesto será lo primero de tu lista a la hora de elegir un teclado para streaming en 2024, porque también tienes que pensar en otros accesorios esenciales para el streaming, como las cámaras web y los micrófonos.

Sin embargo, ten en cuenta que es posible que tengas que pagar más dinero si el teclado viene equipado con características adicionales como iluminación RGB o teclas programables. Por el contrario, puedes ahorrar dinero eligiendo un modelo básico y asequible.

Finalidad

Antes de elegir un teclado para streaming, considera tus necesidades. ¿Qué quieres de tu teclado? ¿Necesitas el mejor teclado para streaming que ofrezca una gran experiencia de escritura, o te parece bien que no tenga interruptores mecánicos? Saber qué necesitas exactamente te ayudará a elegir el mejor teclado para streaming.

Teclado de membrana vs. Mecánico

El tipo de teclado, ya sea mecánico o de membrana, es quizás el factor más importante a tener en cuenta. La mayoría de los jugadores prefieren los teclados mecánicos porque las teclas ofrecen velocidades de actuación más rápidas y distancias de actuación más cortas.

El tiempo de accionamiento se define como el tiempo que tarda el usuario en pulsar una tecla antes de que el ordenador registre la pulsación. Los jugadores pueden obtener una ventaja competitiva utilizando tiempos de accionamiento más rápidos.

Ergonómico

Los teclados ergonómicos intentan poner los brazos y las muñecas en una posición cómoda mientras escribes, para que no te duelan tanto como cuando utilizas un teclado normal. Las formas de hacerlo varían mucho.

Algunos teclados lo hacen doblando el cuerpo del tablero, lo que te permite alcanzar determinadas teclas sin tener que estirar tanto los dedos. Otros teclados están divididos en dos módulos que puedes separar tanto como quieras para que tus manos estén más cómodas.

Si sufres el síndrome del túnel carpiano u otros tipos de RSI (lesión por esfuerzo repetitivo), un teclado ergonómico puede ayudarte a aliviar muchas molestias. Sin embargo, en comparación con los teclados mecánicos tradicionales, pueden ser bastante costosos.

Tamaño del teclado

El tamaño del teclado que elijas viene determinado principalmente por la elección personal, el tamaño de tu escritorio y la portabilidad. Puedes elegir entre tres tamaños de teclado diferentes: sin teclas (TKL), tamaño completo y tamaño premium completo.

Dado que este factor es más subjetivo, nos gustaría que respondieras a la siguiente pregunta “¿Utilizas el teclado numérico o el teclado numérico de diez teclas del lado derecho del teclado?” Sabemos que mucha gente lo utiliza para hacer cálculos en hojas de cálculo y otras cosas.

Si has respondido que no a la pregunta anterior, deberías mirar los teclados sin teclas (TKL), que son más pequeños y compactos. Si utilizas el teclado numérico, puedes elegir entre los teclados premium de tamaño completo y los de tamaño normal, según tus necesidades.

Calidad de construcción

Aunque están entrando en el mercado marcas y teclados mecánicos más asequibles, no todos ofrecen la misma calidad. Por ello, es importante seleccionar un teclado para juegos de alta calidad. El material del teclado determina su resistencia y durabilidad a largo plazo.

En cuanto a la calidad de construcción, los compradores deben tener en cuenta el material utilizado para construir el teclado para juegos. En general, los teclados para juegos se componen de diferentes metales, placas de circuito impreso, teclas de plástico, diversos plásticos y goma flexible. Recomendamos los teclados mecánicos frente a los de membrana por su mayor calidad de construcción.

Características

Al elegir el mejor teclado para streaming, ten en cuenta sus características, como la retroiluminación, la iluminación RGB o las teclas macro. Además, comprueba si tu teclado preferido es compatible con todos tus dispositivos.

Compatibilidad

Lo mejor es elegir un teclado que funcione con todos tus componentes de hardware, incluyendo auriculares, mandos, ratones, etc. Antes de comprar un teclado de streaming, investiga un poco para asegurarte de la compatibilidad con la mayoría o todos tus aparatos.

Reflexiones finales

Esperamos que nuestra guía sobre los mejores teclados de juego para streaming te haya ayudado a encontrar el teclado de juego adecuado para tus necesidades. Como hay tantos productos en el mercado, es difícil enumerar todos los tipos (por ejemplo, un teclado dividido). Aun así, tanto si eliges un teclado con cable como uno inalámbrico, podrás navegar por el entorno de streaming utilizando las teclas de dirección.

Afortunadamente, toda nuestra lista de los mejores teclados para streaming es muy fiable, segura y enfocada a los juegos, lo que garantiza que tu inversión nunca se desperdicie.