Los 7 mejores Teclados Mecánicos Silenciosos para Jugar en 2024

¿Has estado buscando un teclado de alta calidad que puedas utilizar para escribir o jugar? Deberías considerar un teclado mecánico silencioso. Esto puede mejorar tu experiencia al escribir o jugar, ya que ofrece muchas opciones de ajuste y una gran estabilidad.

Aquí están nuestras mejores selecciones de los mejores teclados mecánicos silenciosos de 2024:

¿Cuáles son las ventajas de tener un teclado mecánico silencioso?

Los teclados mecánicos son bastante populares en 2024, ya que tienen numerosas ventajas que no puedes encontrar en un teclado normal. Por ejemplo, estos teclados tienen una larga vida útil. Invertir en un teclado mecánico silencioso es como hacer una compra única, ya que puede servirte durante más tiempo que tu ordenador.

Como los interruptores mecánicos no se desgastan rápidamente, escribir en un teclado de este tipo se sentirá igual incluso después de un par de años. Un teclado de este tipo puede evitarte problemas como que las teclas se atasquen.

Además, un teclado mecánico es más pesado que un teclado de tijera o de membrana. Puedes utilizar un teclado de este tipo sin experimentar un desplazamiento constante. También puedes disfrutar de más teclas anti-ghosting al usar un teclado de este tipo.

¿Por qué debería comprar un teclado mecánico silencioso?

La mayoría de los teclados mecánicos son cliqueantes y táctiles. Si, por ejemplo, trabajas en un entorno que exige menos ruido, deberías buscar un teclado mecánico silencioso. Comprar un teclado mecánico silencioso puede ayudarte a disfrutar de unas pulsaciones que producen menos ruido y ofrecen un registro eficaz de las teclas.

Utilizar un teclado de este tipo puede ayudarte a controlar la precisión y la velocidad con la punta de los dedos. Son cómodos de usar y resultan fáciles de usar para los dedos y la muñeca. Si quieres mejorar la productividad en el trabajo, deberías comprar un teclado mecánico silencioso.

Además, los teclados mecánicos silenciosos tienen mucho que ofrecer. Características como la iluminación LED, los interruptores, las placas de circuito impreso y el encuadre los convierten en uno de los mejores teclados disponibles en 2024.

¿Cuál es el mejor teclado mecánico silencioso?

1. Fnatic miniSTREAK

El mejor teclado mecánico silencioso en general

Fnatic miniSTREAK - Teclado mecánico para juegos con retroiluminación LED RGB - Interruptores Cherry MX Silent Red - Pequeño y compacto diseño portátil sin teclas - Reposamuñecas ergonómico - Teclado profesional para juegos de esports
  • RETROILUMINACIÓN RGB COMPLETA: la retroiluminación LED RGB de nuestro teclado mecánico minISTREAK cuenta con 8 modos de iluminación instantánea fácilmente activables que admiten 16,8 millones de opciones de color. Nuestro software OP gratuito crea infinitas personalizaciones
  • COMPACTO, SIN TENCHES Y PORTÁTIL: el diseño sin tenchetes del miniSTREAK es todo lo que necesitas para el juego profesional y nada que no necesites. Nuestro cable USB desmontable y su delgadísimo perfil de 28 mm hacen que el miniSTREAK sea sumamente portátil con sólo 704 g
  • TECLADOS ROJOS SILENCIOSOS CHERRY MX PREMIUM - Nuestros teclados CHERRY MX son los mejores del sector, diseñados con precisión alemana para que sean fiables y duraderos más allá de 50 millones de pulsaciones. Cada tecla es resistente al polvo, está reforzada con fibra de vidrio y cuenta con contactos autolimpiables
  • COMODIDAD Y DURABILIDAD DE PRIMERA CALIDAD - El miniSTREAK de Fnatic cuenta con un reposamuñecas de cuero de PU con una altura de llave perfectamente equilibrada y bordes de tabla redondeados y suaves para que sea extremadamente cómodo de manejar en cualquier escenario. Los pies de goma están perfectamente angulados para un máximo agarre, y una placa superior de metal anodizado hace que el miniSTREAK sea fuerte como un buey
  • Utiliza interruptores de teclas Cherry MX
  • Software fácil de usar
  • Diseño de calidad
  • Tiene un cable USB desmontable
  • El reposamuñecas es único
  • Cuesta un poco acostumbrarse a los interruptores

¿Eres aficionado a los eSports? Si es así, probablemente hayas oído hablar de FNATIC. Es el equipo que está detrás de juegos tan populares como League of Legends, Dota 2 y Fortnite. El equipo profesional no sólo ha participado en los mejores torneos, sino que también ha creado su teclado mecánico. Fnatic miniSTREAK es un teclado mecánico silencioso que puede llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel.

Viene con interruptores de teclas Cherry MX que son bastante fiables. Cada tecla incluida en este teclado mecánico es resistente al polvo, lo que facilita su mantenimiento. No sólo tiene contactos autolimpiables, sino que también está reforzado con fibra de vidrio. Como la mayoría de los teclados para juegos, este modelo también cuenta con iluminación RGB, que puedes controlar con facilidad. El teclado mecánico silencioso ofrece numerosas opciones de color que puedes elegir a través del fantástico software.

Además, este teclado mecánico incluye un reposamuñecas de cuero que está diseñado para aumentar la comodidad durante un uso prolongado. Este elemento está construido en metal y contiene unos imanes especiales que lo hacen estable. La mayoría de los usuarios también están impresionados con la altura de las teclas y los suaves bordes redondeados del tablero. Puedes utilizar este teclado mecánico durante mucho tiempo sin experimentar ninguna molestia.

Otra característica útil que lo convierte en uno de los mejores teclados mecánicos silenciosos es el cable USB C que incluye. La mayoría de los jugadores consideran que el cable USB desmontable es muy cómodo y portátil. Su diseño también favorece una conexión segura, al tiempo que evita que se desprenda accidentalmente.

Dado que a la mayoría de los jugadores les gusta la personalización, el equipo profesional que está detrás de este teclado mecánico lo equipa con una placa de firma magnética que es extraíble.

2. CORSAIR K70 RGB MK.2

Mejor elección de teclado mecánico silencioso Premium

CORSAIR K70 RGB MK.2 Teclado mecánico para juegos - USB Passthrough y controles multimedia - Lineal y silencioso - Cherry MX Silent - Retroiluminación LED RGB
  • Armazón de aluminio cepillado anodizado de calidad aeronáutica, construido para soportar toda una vida de juego
  • el almacenamiento de perfiles de 8 MB con reproducción de macro e iluminación por hardware permite acceder a hasta tres perfiles almacenados sobre la marcha, independientemente del software externo
  • La retroiluminación dinámica multicolor RGB por tecla ofrece una personalización y control del color casi ilimitados
  • Los interruptores mecánicos de tecla CHERRY MX Silent proporcionan la fiabilidad y precisión que exiges, con hasta un 30% menos de ruido
  • Viene con un reposamuñecas de goma
  • La compra incluye una garantía de dos años
  • Incluye teclas de volumen que te permiten controlar tus medios durante el juego
  • Carece de puerto de audio

Si necesitas un teclado mecánico silencioso de primera calidad en el que puedas confiar, deberías considerar el CORSAIR K70. El mero hecho de que el jugador más popular de League of Legends, Faker, utilice este teclado dice mucho de él.

Como el teclado mecánico viene con un marco de aluminio cepillado, puede resistir durante mucho tiempo. Esto lo convierte en uno de los teclados mecánicos más duraderos de la actualidad.

Los mejores teclados mecánicos silenciosos incorporan interruptores de teclas Cherry MX, y este modelo no es una excepción. Por tanto, puede ofrecer la precisión y el silencio que necesitas durante su uso. También puedes disfrutar de grandes opciones de iluminación con este teclado mecánico.

Cuenta con iluminación RGB que puedes controlar fácilmente a través del software Corsair iCUE. Este software también está diseñado para permitir una sofisticada programación de macros.

Este teclado mecánico viene con un mínimo de 104 teclas que tienen capacidad anti-ghosting, así como un rollover de teclas completo. No experimentarás ningún problema al intentar navegar, ya que las tapas de las teclas tienen textura MOBA para mejorar esto e incluso proporcionar un fácil agarre.

Incluso cuando escribas muy rápido, puedes esperar que cada pulsación de este teclado mecánico se registre con precisión. Por lo tanto, ayuda a minimizar las interrupciones al utilizar numerosas teclas.

Una de las características únicas de las que dispone el CORSAIR K70 es el almacenamiento de perfiles de 8 MB. Como tiene reproducción de luz, puede darte acceso a diferentes perfiles almacenados. Esto significa que siempre podrás llevar tus perfiles de juego contigo, incluso cuando estés de viaje.

También debes esperar un paso de USB en este teclado mecánico. Esto te da acceso rápido a un puerto USB adicional que puedes utilizar para cargar un dispositivo o utilizar unos auriculares.

3. ANNE PRO 2

Mejor teclado mecánico inalámbrico y silencioso

ANNE PRO 2, 60% Teclado mecánico con cable/inalámbrico (Interruptor Gateron rojo/Caja blanca) - Teclas completas programables - Retroiluminación RGB real - Teclas de flecha de toque - Teclas de PBT de doble tiro - NKRO - Batería de 1900mAh
  • Diseño minimalista que hace más con menos. Requiere menos movimiento de la mano sin dejar de acceder a todas las funcionalidades.
  • Compacto y portátil . Ahorra espacio en el escritorio y es fácil de transportar. Cabe en la mochila. Perfecta para el hogar, el trabajo y los desplazamientos.
  • La decente conectividad bluetooth permite la conexión inalámbrica de hasta 4 dispositivos y cambiar sin problemas de un lado a otro.
  • El renovado software obinskit starter simplifica la forma de configurar tu propia disposición de teclas, la iluminación y de crear macros.
  • Ofrece conectividad Bluetooth
  • Cuenta con iluminación RGB
  • Diseño que ahorra espacio
  • Algunos usuarios revelan que personalizar cada tecla a veces lleva tiempo

El fabricante de este teclado mecánico silencioso es conocido por crear productos únicos teniendo en cuenta la durabilidad y la personalización. Si necesitas un teclado mecánico silencioso que puedas usar en casa y en el trabajo, deberías considerar el ANNE PRO 2. Se trata de un modelo muy portátil que también puede ayudarte a ahorrar espacio en el escritorio.

Aunque este teclado mecánico silencioso tiene un diseño compacto, incluye numerosas funciones de alta gama que necesitas para disfrutar de tu experiencia de juego. Es difícil encontrar algunas de las características de los teclados mecánicos en el mismo rango de precios que este modelo. La mayoría de los usuarios quedan impresionados con la cautivadora estética de este teclado. Viene con luces que puedes personalizar fácilmente mediante un software fácil de usar.

En lugar de utilizar la versión de interruptor Cherry MX, este teclado mecánico utiliza la versión de interruptor Gateron, que también ofrece una experiencia de escritura rápida.

Los usuarios avanzados también aprecian la configuración MACRO disponible en todas las teclas de este teclado mecánico. Esta práctica función puede ayudarte a disfrutar de una experiencia de juego avanzada. También incluye teclas de PBT que pueden conservar su textura durante las competiciones. Una de las cosas que hace que este teclado mecánico silencioso se distinga de los modelos normales es la conectividad Bluetooth. Esto puede ayudarte a conectar hasta 4 dispositivos de forma inalámbrica.

La mayoría de los usuarios también consideran que este teclado mecánico es cómodo, ya que tiene un buen ángulo de escritura. También tiene otras características valiosas, como un extractor de teclas y un USB C para la carga.

4. CHERRY G80-3000

El mejor teclado silencioso de aspecto clásico

CHERRY G80-3000 Teclado - Con cable - USB - Interruptor silencioso MX Black - Aspecto retro - Negro
  • Llaves individuales con contactos Gold Crosspoint (tecnología MX)
  • Compatibilidad con Codeset 3 (sólo conexión PS/2) Por ejemplo, para ordenadores UNIX
  • Teclado de alta calidad para un rendimiento excepcional, que satisface incluso las más altas exigencias
  • Compatible con PC y Mac a través de una conexión USB
  • Tiene un diseño duradero
  • Es muy silencioso
  • Efecto de autolimpieza
  • Es un dispositivo versátil, adecuado para diferentes aplicaciones
  • Sensación de solidez
  • Viene con un cable largo
  • Algunos usuarios encuentran el teclado un poco anticuado

Se supone que la oficina es un lugar en el que todo el mundo puede concentrarse en completar las tareas con las mínimas interrupciones. Esto puede ser difícil cuando se utiliza un teclado que produce mucho ruido. Como éste es uno de los teclados más silenciosos, puede ayudarte a teclear o a realizar mejor otras actividades para que puedas ser más productivo. No tiene el chasquido constante de las teclas que es habitual en los teclados convencionales.

No desentonará en el lugar de trabajo, ya que el CHERRY G80-3000 tiene un elegante aspecto mate. Este teclado mecánico silencioso tiene un diseño sencillo que lo hace parecer simple y sofisticado. Viene con al menos 104 teclas que tienen un gran nivel de resistencia. Las teclas están diseñadas para ofrecer una gran respuesta.

Cada letra de este teclado mecánico está grabada con láser en sus teclas para mejorar su durabilidad.

Además de para trabajar, también puedes utilizar este teclado para jugar. Una de las razones por las que este teclado mecánico puede satisfacer las más altas exigencias es porque utiliza interruptores de teclas silenciosos MX. Estos le permiten soportar incluso los entornos más duros y mejorar la precisión.

Este teclado Cherry también cuenta con un rollover N-Key, que favorece las operaciones simultáneas con hasta 14 teclas. También encontrarás este teclado fácil de mantener, ya que es resistente a la suciedad.

5. SteelSeries Apex M750

Mejor elección de teclado mecánico silencioso

Teclado mecánico para juegos SteelSeries Apex M750 RGB - Marco de aluminio - Retroiluminación LED RGB - Interruptor lineal y silencioso - Notificaciones de discordia
  • Interruptores mecánicos lineales para juegos QX2 de puro rendimiento
  • Aleación de aluminio duradera de la serie 5000
  • Notificaciones de iluminación en tiempo real de Discord en el juego
  • Personalización fácil e intuitiva de la iluminación RGB por tecla
  • Fabricado con componentes de calidad y duraderos
  • Viene con teclas flotantes
  • Cuenta con iluminación RGB
  • Puede ofrecer un juego rápido
  • El teclado también cuenta con 100% de anti-ghosting
  • Es caro

Por el diseño de este teclado mecánico silencioso, puedes ver fácilmente que es diferente de los modelos normales. Viene con teclas flotantes y un acabado negro mate que lo hace destacar. Los jugadores avanzados eligen este teclado mecánico porque no sólo es atractivo, sino también duradero. El fabricante lo diseña para soportar un uso intensivo. Incluye un marco de aluminio que lo hace durar mucho tiempo.

Puedes utilizarlo para jugar o incluso para escribir. Como se trata de un teclado mecánico silencioso, puedes disfrutar de su uso sin el habitual sonido de clic que se encuentra en otros modelos. Una de las cosas que hace único a este teclado mecánico es el uso de interruptores QX2. Estos son conocidos por ofrecer un juego rápido.

SteelSeries Apex tiene 50 millones de pulsaciones de teclas. También disfrutarás de los efectos de iluminación de este teclado mecánico silencioso. Aunque el coste de este teclado mecánico es elevado, sus increíbles características hacen que merezca la pena tenerlo en cuenta.

6. Matias Mini Quiet Pro

Mejor elección de teclado mecánico silencioso minimalista

Modelo antiguo de teclado Mini Quiet Pro para PC
  • 3 puertos USB 2.0 adicionales.
  • Tapas de teclado esculpidas
  • Circuito antifantasma
  • Controles de audio y multimedia
  • Es silencioso
  • Su diseño compacto lo hace muy portátil
  • Incluye diferentes puertos USB
  • Las teclas no se deslizan durante el uso
  • No incluye retroiluminación

¿Necesitas un teclado mecánico silencioso con el que puedas viajar? Si es así, echa un vistazo a Matias Mini Pro. Como tiene un tamaño compacto, puedes meterlo incluso en una funda de portátil y llevarlo a cualquier parte. También viene con un cable extraíble que lo hace cómodo para viajar. Se trata de un teclado mecánico silencioso que tiene un excelente rendimiento.

Matias, la empresa que está detrás de este modelo, lleva más de tres décadas creando teclados de calidad. Comprar un teclado mecánico silencioso de una marca tan reputada puede darte tranquilidad. La disposición y el diseño de este modelo específico lo hacen ideal para su uso en la oficina.

Tiene teclas grabadas con láser que no sólo duran mucho, sino que se adaptan bien a las yemas de los dedos. Esto significa que tus dedos no seguirán resbalando de las teclas cuando escribas en ellas.

Como este teclado incluye puertos USB, puedes conectarle fácilmente un ratón, una unidad flash o incluso una cámara digital. Esta opción de conectividad lo hace multifuncional. También tiene accesos directos que puedes utilizar cuando quieras hacer cosas como ajustar el volumen o reproducir y pausar contenidos multimedia.

7. Logitech G513 RGB

El mejor teclado mecánico silencioso de Logitech

Teclado mecánico para juegos Logitech G513 con retroiluminación RGB e interruptores de teclas GX Blue Clicky (carbono)
  • Teclado RGB de alto rendimiento con iluminación de color de espectro completo personalizable por tecla, además de colores y efectos de iluminación impulsados por el juego LIGHTSYNC
  • Interruptores mecánicos avanzados GX Blue con retroalimentación táctil de clic que puedes sentir y oír con cada pulsación de tecla
  • Reposa-palmas de espuma con memoria, suave y resistente, para una mayor comodidad y durabilidad que resiste el sudor y se limpia
  • Caja superior de aleación de aluminio cepillado de calidad aeronáutica para un aspecto de alta gama que sella los componentes con una protección resistente
  • Es ideal para los jugadores
  • Incluye un modo de juego
  • Contiene luces brillantes que son fáciles de personalizar
  • Carece de teclas multimedia discretas

También es otro teclado mecánico cómodo y silencioso que eligen los jugadores. También puedes utilizar el Logitech G513 RGB en el trabajo, ya que ofrece un gran rendimiento. Tiene un diseño compacto y elegante que hace que quede bien en cualquier entorno. El fabricante incluye un reposamuñecas en este teclado mecánico para garantizar una posición óptima.

Como también viene con un diseño de espuma con memoria, puede evitar que tu muñeca se esfuerce o experimente fatiga durante un uso prolongado. El reposamuñecas también está diseñado para resistir el sudor y se autolimpia. Como la mayoría de los portátiles para juegos, el Logitech G513 cuenta con una iluminación de colores que puedes personalizar fácilmente.

En comparación con el resto de los modelos que hemos cubierto, éste no es el teclado mecánico más silencioso. Viene con un interruptor mecánico GX, que proporciona un clic audible. Las teclas no sólo tienen una sensación táctil, sino que también ofrecen una excelente respuesta.

¿Cómo elegir el mejor teclado mecánico silencioso?

Una de las razones por las que mucha gente elige hoy en día los teclados mecánicos es porque no se desgastan fácilmente. Un teclado de este tipo puede mejorar tu experiencia de escritura, ya que es estable. Encontrar el mejor teclado mecánico silencioso no es tan fácil. Sin embargo, los siguientes factores pueden guiarte a la hora de elegir el adecuado.

Sonido

Cuando busques un teclado mecánico, debes intentar evaluar el volumen de los distintos modelos. Además del volumen, el tono también puede ser diferente en los distintos modelos. Elige un teclado mecánico con un tono bajo, ya que tiende a viajar menos que uno con un tono alto.

Tipo de interruptor

Todos los teclados mecánicos silenciosos vienen con un interruptor determinado. Este es el mecanismo que se utiliza para registrar el tacto en un teclado. Los interruptores de los teclados mecánicos son de diferentes tipos, como los interruptores clicky, los táctiles y los lineales. Centrarte en el tipo de interruptor con el que viene un teclado mecánico puede ayudarte a averiguar lo ruidoso que puede ser. Evita los teclados con interruptores táctiles, ya que pueden ser muy ruidosos.

Un teclado mecánico con interruptores lineales es el que menos ruido produce. Por lo tanto, si priorizas el silencio, deberías centrarte en este tipo. Por otro lado, los interruptores táctiles producen un poco de ruido, pero pueden darte más respuesta. Si, por ejemplo, escribes rápido, un teclado mecánico con interruptores táctiles puede ayudarte a saber si estás pulsando las teclas correctas.

Construcción

Antes de comprar un teclado mecánico silencioso, también debes averiguar cómo está fabricado. Elige un teclado de alta calidad fabricado con materiales duraderos. Uno bueno no debería temblar ni siquiera cuando escribes rápido. Los mejores teclados mecánicos silenciosos están fabricados con materiales resistentes, como el aluminio o el acero pesado. Evita los teclados de plástico, ya que no son resistentes ni duraderos.

Estabilizadores

También debes elegir un teclado mecánico silencioso que venga con un estabilizador suave. Este componente minimiza el movimiento de determinadas teclas del teclado. Por ejemplo, las teclas grandes, como la del espacio, contienen un estabilizador debajo del interruptor. Esto puede determinar el nivel de ruido del teclado. Un teclado mecánico que incluya un estabilizador seguro será más silencioso que uno con un estabilizador endeble.

Reflexiones finales

Un teclado mecánico silencioso es siempre una opción fantástica, ya que es estable, cómodo y duradero. Echa un vistazo a algunos de los siete mejores teclados mecánicos silenciosos de 2024 de nuestra lista y elige el ideal. Además, presta mucha atención a los factores cruciales que hemos destacado anteriormente.