Los 7 mejores Teclados Mecánicos para MMO en 2024

Mucha gente se pregunta por qué los teclados mecánicos son mejores que los normales Aparte del aspecto elegante, la amplia selección de colores diferentes y el tacto único, hay muchas otras razones. Las personas que han utilizado teclados normales pueden estar de acuerdo en que no son tan cómodos de usar. Suelen tener dificultades para pulsar las teclas porque no tienen esa sensación de comodidad que la mayoría de nosotros deseamos tener al escribir.

Excepto por el peso y el tamaño, que son más pequeños que los normales, las teclas de los teclados mecánicos son iguales a las de un teclado normal, pero con un tacto mejor y único. La gente puede escribir más rápido y con más precisión cuando utiliza teclados mecánicos.

Aquí están nuestras mejores selecciones de los mejores teclados mecánicos para juegos MMO en 2024:

Las empresas de teclados mecánicos se han dado cuenta de que la pulsación es una característica esencial a la hora de elegir un teclado. Por ello, los están haciendo más cómodos y fáciles de usar. Podrías pensar, ¿por qué estos teclados son mejores que los teclados estándar para MMO?

Porque este tipo de teclados tienen características adicionales que hacen que su uso sea más agradable. Por ejemplo, hay interruptores Cherry MX que se encuentran en estos productos. Se dice que Cherry MX es el mejor interruptor táctil disponible en el mercado actual. Otros tipos populares de interruptores que se encuentran en los teclados normales son el Gateron, el ALPS y el de muelle de presión.

Otra característica que hace que estos productos sean mejores que los teclados normales es su durabilidad. Por eso son mejores y muchos clientes los consideran la mejor opción. Además de las características mencionadas, tienen un diseño único.

Como están hechos de goma o espuma, no te sentirás cansado ni siquiera después de largas horas de tecleo. Los teclados mecánicos son muy superiores cuando se trata de jugar. Teclear con rapidez no puede ser más fácil con los teclados mecánicos. Hay muchas marcas que venden ambos tipos de teclados, mecánicos y simples, pero la moda de los teclados mecánicos es alta en comparación con los teclados simples.

El teclado mecánico proporciona una respuesta directa. Una capa de membrana más fina es presionada por una tapa de teclado de membrana hacia un circuito conductor situado debajo, y hay interruptores con resorte, que no se encuentran en los teclados normales.

¿Cuáles son las características del mejor teclado para juegos MMO?

Con tantos MMO diferentes en el mercado, es posible que busques las mejores características del mejor teclado para MMO. Varias características son esenciales a la hora de elegir el mejor teclado para tu personaje en un juego de rol online.

Un teclado es un dispositivo que te permite introducir las pulsaciones de las teclas y los clics del ratón en tu ordenador. El uso del teclado te permitirá interpretar a tu personaje en el juego de la forma más auténtica posible. Algunos aspectos más técnicos a tener en cuenta a la hora de elegir un teclado son la alta portabilidad y el diseño ergonómico, que son las características más esenciales de los teclados disponibles en el mercado y que trataremos brevemente en este párrafo.

Portabilidad

Una característica esencial que la gente suele buscar en un teclado es si éste es portátil o no. Cuando juegas a un juego de rol online, es habitual que pases mucho tiempo jugando desde un mismo lugar, pero también es importante que te muevas mientras juegas.

No quieres estar confinado a un teclado y no poder moverte para llegar a tu destino. Hay muchos teclados disponibles hoy en día en el mercado que pueden ser muy portátiles y tienen el peso óptimo para permitirte viajar con ellos sin ningún problema.

Botones y funciones adicionales

Otra característica esencial disponible en muchos teclados hoy en día son varios botones y funciones extra. Hay momentos en un juego en los que necesitarás ciertas funciones, como una pantalla de mapa o una interfaz de chat. Algunos MMO tienen funciones extra que requieren teclas adicionales que tendrías que encontrar y reasignar cada vez que quisieras utilizarlas.

Suelen ser muy populares entre los aficionados a los juegos online gratuitos, y este tipo de características hacen que su juego sea más agradable. Mucha gente juega a los MMORPG, por lo que tener un teclado mecánico puede hacer la vida mucho más fácil.

Aspecto increíble y más realista

Mucha gente también está interesada en características que puedan hacer que su juego sea mucho más realista. Algunas personas quieren volar, caminar por el escenario e incluso utilizar un bastón totalmente funcional. En el mercado hay algunos grandes ejemplos de estas características, pero sólo están disponibles en los más caros. Es una buena idea investigar un poco sobre los modelos disponibles y las funciones que pueden ofrecer.

Alto nivel de personalización

Algunos jugadores también quieren un alto nivel de personalización. Algunas empresas están empezando a poner a disposición de los jugadores perfiles de usuario muy detallados para que los creen. Son muy populares entre los jugadores de MMO y los que les gusta crear y jugar. Algunos de los MMORPG más populares del mercado actual ofrecen una excelente personalización de los personajes, y aquí hay mucho espacio para la personalización. A mucha gente le gusta este hecho, y parece que es algo que seguirá existiendo durante un tiempo.

¿Cuál es el mejor teclado para los juegos MMO?

1. Logitech G915 TKL

El mejor teclado en general para juegos MMO

Logitech G915 TKL Tenkeyless Lightspeed Wireless RGB Mechanical Gaming Keyboard, opciones de interruptor de bajo perfil, Lightsync RGB, soporte inalámbrico avanzado y Bluetooth - Táctil
  • Marca de equipos de juego inalámbricos - Basado en datos de ventas independientes agregados (FEB '19 - FEB'20) de teclados de juego inalámbricos, ratones y auriculares para PC en unidades de: US, CA, CN, JP, KR, TW, TH, ID, DE, FR, RU, UK, SE, TR
  • La tecnología inalámbrica Lightspeed ofrece un rendimiento profesional con flexibilidad y sin cables. Crea una estética limpia para los puestos de combate. Proporciona 40 horas con una sola carga completa.
  • La tecnología Lightsync proporciona una iluminación RGB que sincroniza la iluminación con cualquier contenido. Personaliza cada tecla o crea animaciones personalizadas a partir de unos 16,8 millones de colores con el software Logitech G HUB.
  • Los interruptores mecánicos de bajo perfil ofrecen la velocidad, la precisión y el rendimiento de un interruptor mecánico a la mitad de altura El interruptor GL Clicky tiene un sonido característico y una respuesta táctil. Viene en 3 opciones: GL Táctil, GL Lineal o GL Clicky.
  • Construcción de aleación de aluminio
  • RGB excepcional
  • batería de 40 horas de duración
  • Extremadamente caro
  • Propenso al polvo

Este innovador avance de ingeniería y diseño está ahora disponible en blanco y negro. El G915TKL cuenta con velocidad de la luz, conexión inalámbrica, sincronización avanzada de la luz RGB e interruptores mecánicos de alto rendimiento. El G915TKL es una versión más pequeña del G915TKL.

Presenta un diseño refinado con materiales de primera calidad. El G915TKL está equipado con tecnología inalámbrica de nivel profesional que ofrece velocidades superrápidas de 1 ms. El G915TKL también se puede cargar y utilizar simultáneamente conectándolo por USB. El G915TKL es una proeza de la ingeniería. Es increíblemente refinado y delgado y tiene un sólido compromiso con el rendimiento. El G915TKL es duradero, cómodo y está preparado para sesiones de juego intensas.

¿Por qué es el mejor teclado para juegos MMO?

Por sus múltiples características, es la mejor opción para los juegos MMO. Los interruptores mecánicos GL clicky del G915 TKL ofrecen una increíble capacidad de pulsación y un gran impacto táctil. Todo esto lo hace ideal para los juegos MMO y RPG en línea. El teclado lightspeed G915 tiene muchos botones multimedia dedicados, a diferencia de otros teclados TKL. El teclado funciona de forma inalámbrica y eficiente, con una alta velocidad de respuesta.

Esto te permite liberarte de cables y cordones para disfrutar de tus juegos favoritos sin cables. La tecnología RGB de sincronización de luz de Logitech te permitirá vincular la retroiluminación a diferentes juegos y aplicaciones.

2. Teclado Das X50Q

Segundo puesto

Das Keyboard X50Q Teclado mecánico RGB programable para el trabajo y el juego, interruptores mecánicos de tacto suave, applets Q preinstalados, reposamanos, botón de volumen, tapa de aluminio (104 teclas, negro)
  • HECHO PARA PROFESIONALES MAESTROS Y JUGADORES MAESTROS - Herramienta esencial de productividad que mantiene a los profesionales centrados en la creatividad y operando al más alto nivel de concentración. Se acabaron las interrupciones no deseadas. En lugar de depender de las alertas momentáneas de diferentes dispositivos, el X50Q muestra las notificaciones en color directamente en sus teclas RGB. Nombrado mejor teclado crossover (trabajo/juego) por Mashable.
  • TECLAS RGB COMPLETAMENTE PROGRAMABLES- Si tu sitio web está caído o te han asignado una nueva tarea, o si la construcción del software falla, el Das Keyboard X50Q te lo hará saber cambiando los colores de las teclas. ¿Quieres saber cuándo está conectado tu usuario favorito de Twitch? No hay problema, el X50Q puede hacerlo. Con un brillo mejorado y un diseño de interruptor moderno, el X50Q ofrece una configuración de colores RGB súper brillante e intensa. Es 2 veces más brillante con 16,8 millones de colores.
  • HASTA 100 MILLONES DE TECLAS - El X50Q incorpora los interruptores mecánicos Gamma Zulu de tacto suave más rápidos y fiables, lo que da a tu nuevo teclado mecánico una vida de hasta 100 millones de pulsaciones. Si confías en tus reflejos y en la toma de decisiones en fracciones de segundo, el X50Q será tu arma para ganar. ¡Empieza el juego!
  • N-KEY ROLLOVER COMPLETO - Los mecanógrafos rápidos, los profesionales productivos y los jugadores apreciarán que el teclado mecánico Das Keyboard X50Q admita NKRO completo a través de USB. Ya no es necesario utilizar un adaptador PS2. El rollover completo de n-teclas (NKRO) escanea cada pulsación de botón de forma individual: cada pulsación de tecla queda registrada, incluso si pulsas un montón de teclas simultáneamente. Además, es anti-ghosting.
  • Plástico ABS de alta calidad
  • Base de plástico sólido con una placa de aluminio en la parte superior
  • La ergonomía es buena
  • Sólo tiene un ajuste de inclinación
  • El reposamuñecas no está acolchado
  • Ausencia de teclas macro dedicadas

El teclado mecánico para juegos Das Keyboard X50Q es una gran elección. Tiene una función única que te ayuda a seguir las cosas que más te apasionan. La experiencia de tecleo es ligera, y el ruido generado es leve. Existe un software de personalización, pero su funcionalidad y compatibilidad son limitadas. Es un teclado excelente tanto para jugar como para la productividad. Das Keyboard X50Q es un gran teclado para juegos.

Los interruptores son increíblemente sensibles y no causan ninguna fatiga durante las largas sesiones de juego. La retroiluminación RGB lo hace ideal para jugar en entornos oscuros, pero los jugadores de MMO pueden sentirse decepcionados por la ausencia de teclas macro dedicadas. Por desgracia, el software de personalización no permite guardar perfiles. Todos los perfiles deben guardarse en la memoria interna del teclado.

3. HyperX Alloy Elite

Selección Premium

HyperX Alloy Elite RGB - Teclado mecánico para juegos - Personalización de luces y macros controlada por software - Reposamuñecas - Controles multimedia - Lineal y silencioso - Cherry MX Red - Retroiluminación LED RGB (HX-KB2RD2-US/R1)
  • Barra de luz radiante única y efectos de iluminación RGB dinámicos
  • El software HyperX NGenuity proporciona una personalización avanzada
  • Almacena hasta tres configuraciones de perfil de iluminación y macro favoritas con la memoria integrada
  • El sólido marco de acero proporciona durabilidad y estabilidad, y las llaves mecánicas CHERRY MX proporcionan fiabilidad
  • Tiene un sólido marco de acero
  • Tiene reposamuñecas desmontable con un revestimiento suave al tacto
  • Tiene teclas con textura de color titanio
  • Tiene una barra de luz única y efectos de iluminación dinámicos
  • Tiene la función N-Key rollover
  • Sólo tiene 5 teclas multimedia
  • Imposible ver los indicadores desde la posición normal de sentado

Aquí puedes equiparte con un teclado que combina estilo y sustancia. Puedes elegir entre el HyperX Elite RGB con su excelente iluminación RGB y el HyperX Elite Alloy de un solo color. El Alloy Elite RGB te permite personalizar el color de cada tecla con el sencillo software HyperX Ngenuity. También puedes guardar tu configuración en la memoria integrada.

El sólido armazón de acero de ambos modelos garantiza su uso en batallas intensas con controles estables. Además, el Modo Juego, la función N Key Rollover y la función anti-ghosting mantendrán tus entradas precisas. Los Alloy Elite están totalmente equipados con botones multimedia. Los Alloy Elite vienen con un reposamuñecas desmontable y con tapas de teclas texturizadas HyperX opcionales en color titanio para que puedas observar las teclas más importantes más rápidamente.

4. SteelSeries Apex Pro

El mejor diseño mínimo

Teclado mecánico para juegos SteelSeries Apex Pro - Interruptores de accionamiento ajustable - El teclado mecánico más rápido del mundo - Pantalla inteligente OLED - Retroiluminación RGB
  • Los interruptores ajustables OmniPoint permiten personalizar la distancia de actuación desde 0,4 milímetros hasta 3,6 milímetros
  • Pantalla inteligente OLED: Un centro de mando integrado para ajustar la configuración y hacer un seguimiento sobre la marcha de la información directamente desde tu juego, Spotify, Discord, etc
  • Aleación de aluminio de grado aeronáutico construida para una vida de durabilidad y estabilidad
  • Iluminación RGB personalización inigualable con 16,8 millones de colores por tecla
  • Aleación de aluminio de grado aeronáutico
  • Puerto USB Passthrough y enrutamiento de cables
  • Controles multimedia dedicados
  • Reposamuñecas magnético de primera calidad
  • Cinco perfiles a bordo
  • El reposamuñecas es un imán para el polvo
  • No hay teclas macro dedicadas

El Apex Pro representa el salto más significativo en los teclados mecánicos desde la invención, hace 35 años, del interruptor mecánico. Puedes ajustar cada tecla a la insensibilidad de tu preferencia, independientemente de si lo utilizas para jugar, trabajar o cualquier otro propósito. SteelSeries Apex pro es un magnífico teclado para jugadores, pero también puede utilizarse en muchas aplicaciones diferentes. Puedes ajustar la distancia de predesplazamiento necesaria para introducir una pulsación.

Esto, a su vez, aumenta o disminuye la fuerza de accionamiento. Se puede ajustar a la baja para una mayor respuesta en los juegos, o se puede elevar para reducir las posibilidades de pulsaciones accidentales al escribir. El teclado está bien construido e incluye teclas multimedia dedicadas. También cuenta con un reposamuñecas magnético. La pantalla brillante OLED integrada y el almacenamiento a bordo son tu centro de mando integrado. Proporcionan un acceso rápido a la información de tu juego, música o discordia y permiten una personalización sin necesidad de software.

5. Razer BlackWidow Elite

Mejor diseño

Teclado mecánico para juegos Razer BlackWidow Elite: Interruptores mecánicos de color naranja - Táctil y silencioso - Iluminación RGB Chroma - Reposamuñecas magnético - Teclas multimedia dedicadas y dial - USB Passthrough
  • Interruptor mecánico de cero compromiso para la velocidad y la precisión: La tecnología del interruptor Razer Orange proporciona una respuesta táctil con un clic más silencioso, que requiere 45 G de fuerza de actuación; ideal para la mayoría de los juegos y experiencias de tecleo
  • Máxima personalización e inmersión en el juego con Razer Chroma: se sincroniza completamente con los juegos más populares, el hardware de Razer, Philips Hue y los equipos de más de 30 socios; admite 16,8 millones de colores en teclas retroiluminadas individualmente
  • Macros totalmente programables: El Razer Hypershift permite remapear todas las teclas y combinaciones de teclas para ejecutar comandos complejos. Puedes añadir una función secundaria para cada tecla, permitiéndote activar macros u otras funciones secundarias mientras mantienes tus teclas base intactas
  • Reposamuñecas magnético y ergonómico: Fabricado en polipiel de felpa para maximizar la comodidad en sesiones de juego prolongadas
  • Se siente muy bien construido y robusto
  • Retroiluminación RGB completa.
  • Todas las teclas son macro-programables
  • Disponible en tres tipos diferentes de interruptores
  • Corta distancia de predesplazamiento
  • El software de personalización sólo está disponible en Windows

el teclado para juegos Razer BlackWidow Elite es una gran elección. El modelo con cable es muy robusto y está bien construido. También tiene una excelente ergonomía gracias a sus dos ajustes de inclinación, su reposamuñecas desmontable y su buena calidad de construcción. El software Razer Synapse 3 te permite personalizar la retroiluminación RGB completa. Se trata de una opción excelente para el juego en cuarto oscuro. Para mantener tus ajustes favoritos, puedes establecer macros para cualquier tecla o crear varios perfiles.

Los interruptores anaranjados razer táctiles tienen poca fuerza de accionamiento y un corto recorrido previo. Esto te proporciona una experiencia de juego sensible y ligera. También puedes elegir entre los interruptores Razer Verde, que hacen clic, o Razer Amarillo, que son lineales, según tus preferencias. La baja distancia de predesplazamiento y la baja fuerza de accionamiento del Razer BlackWidow Elite lo convierten en un gran teclado para juegos. También está muy bien construido, y los jugadores apreciarán las opciones de personalización.

6. Corsair K100

Teclado mecánico para juegos Corsair K100 RGB - Teclas CHERRY MX SPEED RGB Silver - Tecnología AXON Hyper-Processing para un rendimiento 4 veces más rápido - LightEdge RGB de 44 zonas - Tapas de teclado PBT Double-Shot
  • El Corsair K100 RGB es la cúspide de los teclados Corsair, ya que ofrece el rendimiento más avanzado, el estilo, la durabilidad y la personalización que los jugadores necesitan para destacar por encima del resto
  • La pieza central de tu configuración de juegos, el Corsair K100 RGB cuenta con un diseño refinado reforzado por un marco de aluminio duradero, retroiluminación RGB dinámica por tecla y un LightEdge de tres zonas de 44
  • Equipado con la tecnología de hiperprocesamiento Corsair AXON, que permite la experiencia de juego más avanzada de Corsair al ofrecer un rendimiento hasta 4 veces más rápido con hiperpulsación nativa de 4.000 Hz y escaneo de teclas de 4.000 Hz, al tiempo que impulsa hasta 20 capas de efectos de iluminación
  • Una rueda de control iCUE programable te permite controlar la retroiluminación, el desplazamiento de los medios y mucho más a través del software Corsair iCUE, personalizable para realizar acciones en juegos y aplicaciones
  • Reposamanos magnético desmontable de polipiel
  • Teclas multimedia dedicadas y rodillo de volumen
  • 8 MB de almacenamiento a bordo
  • No es inalámbrico

El teclado mecánico óptico exclusivo para juegos K100 RGB de CORSAIR es una impresionante combinación de diseño de aluminio e iluminación RGB para cada tecla. También cuenta con un LightEdge de 44 zonas. La potentísima tecnología de procesamiento CORSAIR AXON permite unas capacidades con las que no se puede competir, como el sondeo de 4.000 Hz.

Los interruptores de teclas mecánico-ópticos CORSAIR OPX RGB están garantizados para registrar 150 millones de pulsaciones de teclas. También ofrecen un accionamiento ultrarrápido de 1,0 milímetros y registran las pulsaciones hasta 4 veces más rápido que los teclados mecánicos para juegos estándar. El software iCUE permite crear una rueda de control programable con iluminación RGB sincronizada y 6 teclas macro dedicadas.

Estas teclas macro también pueden ejecutar comandos de transmisión a través del software Elgato Stream Deck. Puedes jugar durante horas con un reposamanos magnético de espuma con memoria extraíble. Hay 8 MB de almacenamiento a bordo que te permiten guardar hasta 200 perfiles de iluminación y macro.

7. Logitech G413

Elección económica

Logitech G413 Teclado mecánico retroiluminado para juegos con paso de USB - Carbono
  • El conmutador Romer-Gmechanical está diseñado para ofrecer un rendimiento, una capacidad de respuesta y una durabilidad de nivel profesional.
  • Romer-G también está diseñado a propósito para una iluminación precisa y limpia a través de la tapa del teclado. Las teclas son siempre visibles y nunca distraen, especialmente durante las sesiones de juego nocturnas
  • Un cable USB adicional conecta el puerto USB de paso a su propia entrada para obtener un 100% de potencia en todo el recorrido y velocidad de datos. Conecta un dispositivo para cargarlo o conecta un ratón para cargar a tus adversarios
  • TECLAS DE FUNCIÓN: Las teclas de función (FN) te permiten controlar el volumen, reproducir y pausar, saltar de pista, silenciar, cambiar la iluminación, entrar en el modo de juego, etc.
  • Interruptor mecánico táctil Romer-G
  • Teclas para juegos
  • Funciones de juego avanzadas
  • No es económico
  • No es inalámbrico

El G413 es la nueva generación de teclados con cable. Se ha diseñado para los jugadores que desean tanto las capacidades de alto rendimiento como las funciones avanzadas de los interruptores mecánicos. Está construido con una aleación de aluminio ligera, delgada y con forma de hoja. El chasis cuenta con gestión de cables para el ratón y los auriculares. También tiene pies de altura ajustable con estabilizadores de goma para que puedas encontrar el ángulo adecuado para ti.

Los interruptores Romer-G Tactile ofrecen un rendimiento mecánico silencioso y preciso y un tacto increíble con una duración de 70M de clics. Especialmente durante las sesiones de juego nocturnas, las teclas son fácilmente visibles y no distraen. Un cable USB adicional conecta el puerto USB passthrough y su entrada, garantizando el 100% de la velocidad y el flujo de datos. También puedes utilizar el anti-ghosting ajustado al rendimiento para garantizar un control fiable de varios comandos de juego a la vez.

Conclusión

Como puedes entender fácilmente en este artículo, hay muchas características populares disponibles en los teclados actuales. Sin embargo, eso es sólo la punta del iceberg. Hay miles de funciones diferentes, y puede ser un reto averiguar cuáles son las mejores para tu juego. Por ejemplo, las teclas de dirección de un MMORPG suelen corresponder a las teclas de acción de otros tipos de juegos.

Esta es una característica importante que debe tenerse en cuenta al buscar un teclado. Reconócelo, cuando estés decidiendo las características de los mejores teclados para juegos MMORPG.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué teclados utilizan los jugadores profesionales?

Los jugadores profesionales prefieren los teclados mecánicos a los estándar. Esto incluye los teclados mencionados anteriormente.

¿Qué teclados utilizan los jugadores de eSports?

Muchos creen que el Corsair K70 es el mejor.

¿Los profesionales utilizan Razer?

El 12% de los jugadores de eSports que juegan a Fortnite y PUBG utilizan periféricos Razer.