Los 7 mejores Monitores blancos para Juegos en 2024

¿Estás buscando un nuevo monitor para juegos? Si es así, quizá te preguntes cuál es la mejor opción. Pues bien, ¡no te lo preguntes más! Hemos elaborado una lista con los siete mejores monitores blancos para juegos de 2024. Así que, tanto si buscas algo de gama alta como de presupuesto ajustado, te tenemos cubierto. Sigue leyendo para saber más sobre cada opción.

En los últimos años, los monitores para juegos han evolucionado para ofrecer a los jugadores una experiencia envolvente como nunca antes. Con funciones avanzadas y efectos visuales impresionantes, los jugadores pueden disfrutar de sus juegos favoritos de una forma que antes era inimaginable. Entre los muchos tipos de monitores para juegos disponibles en el mercado, los monitores blancos para juegos se han hecho cada vez más populares debido a su aspecto minimalista, que puede complementar estéticamente la configuración de los juegos.

Dicho esto, hay muchos monitores blancos para juegos disponibles en el mercado, cada uno con su propio conjunto de características únicas. Entonces, ¿cómo saber cuál es el mejor monitor blanco para juegos? Para facilitarte la decisión, hemos elaborado una lista de los mejores monitores blancos para juegos

Aquí están nuestras 3 mejores selecciones en lo que respecta a los mejores monitores para juegos en 2024:

¿Los monitores blancos para juegos son buenos para mis ojos?

Los monitores blancos para juegos son buenos para tus ojos porque producen menos tensión que otros colores. Esto se debe a la forma en que se dispersa la luz blanca. Mientras que otros colores emiten luz en todas las direcciones, la luz blanca se dispersa más uniformemente, por lo que resulta menos agotadora para tus ojos.

Además, los monitores blancos para juegos suelen tener una mayor frecuencia de actualización que otros tipos de monitores para juegos, lo que reduce aún más la fatiga ocular. Así que si buscas un monitor para juegos que sea bueno para tus ojos, ¡un monitor blanco para juegos es el camino a seguir!

¿Cuál es el mejor monitor blanco para juegos?

Hablando de eso, aquí están nuestras selecciones de los 7 mejores monitores blancos para juegos en 2024:

1. SAMSUNG J791 34 pulgadas

El mejor en general

Monitor de ordenador ultra ancho QHD (3440x1440) de 34 pulgadas de la serie J791 de SAMSUNG, 100 Hz, cadena Thunderbolt 3, QLED, HDMI, concentrador USB, soporte ajustable en altura (LC34J791WTNXZA), blanco
  • Primer monitor curvo con Intel Thunderbolt 3 para alimentación y carga de una sola fuente
  • Un cable para enlazar y acoplar el monitor y el portátil
  • El Tbt3 ofrece una velocidad de procesamiento de 40 Gaps - - 4 veces más rápido que el USB - - y hasta 85W de carga para el portátil
  • Conectividad disponible para docks, pantallas y periféricos, incluyendo Macs, portátiles USB Type-C, unidades de almacenamiento E y tarjetas gráficas externas
  • Pantalla nítida y definida
  • Sin efecto fantasma ni roturas de pantalla gracias a la tecnología AMD FreeSync
  • Experiencia inmersiva en juegos curvos
  • Apoyo HDMI
  • Caro

Si quieres un monitor blanco curvo y ultra ancho para juegos con una frecuencia de refresco razonable, el Samsung CJ791 de 34 pulgadas es la pantalla que necesitas. Tiene una pantalla clara con una alta relación de contraste y colores realistas que contribuyen a la experiencia inmersiva que proporciona su monitor curvo.

El Samsung CJ791 de 34 pulgadas es el primer monitor curvo que incluye una solución de alimentación y carga de una sola fuente, gracias a Intel Thunderbolt 3.

Un bisel ultrafino, una resolución de 3440 x 1440, una curvatura de 1500R y una frecuencia de refresco de 100 Hz son algunas de las características de este monitor en particular. La pantalla presenta un gran rango de visión horizontal de 178 grados y un ángulo de visión vertical aún mayor de 178 grados.

El CJ791 de Samsung es un producto de alta calidad. Además de su build de alta calidad, los bordes cromados le dan un toque de elegancia. Además, admite un soporte VESA, que te permite liberar tu escritorio y montar el monitor en la pared, que es la ubicación óptima para él, dada la falta de rotación del soporte.

Aunque los 100 Hz no son tan rápidos como los 144 Hz o más, notarás un aumento sustancial del rendimiento en comparación con una pantalla típica de 60 Hz.

Además, puedes utilizar FreeSync para reducir el efecto fantasma y las roturas de pantalla. Además, el monitor tiene una toma de auriculares de 3,5 mm y altavoces estéreo integrados.

Sin embargo, otros monitores blancos para juegos ofrecen mejores tasas de refresco y tiempos de reacción por el mismo precio que éste. Por tanto, si eres un ávido jugador, este monitor puede no ser para ti.

¿Por qué es el mejor monitor blanco para juegos de 2024?

El Samsung CJ791 es un excelente monitor blanco de gama media en general. Tiene un montón de características útiles por su precio, como una rápida frecuencia de refresco y capacidad de montaje en la pared. Esta pantalla es una fantástica compañera de batalla para los jugadores. Su frecuencia de refresco de 100hz supera a la típica pantalla, y su tiempo de respuesta de 4 ms mantiene la latencia de entrada a un nivel manejable.

2. Alienware AW3420DW 120Hz UltraWide

Selección Premium

Monitor Alienware 120Hz UltraWide Gaming de 34 pulgadas con pantalla WQHD (3440 x 1440) antideslumbrante, tiempo de respuesta de 2ms, Nvidia G-Sync, Lunar Light - AW3420DW
  • Disfruta de unas vistas impresionantes con una combinación de características envolventes
  • La relación de aspecto es de 21:9; el ángulo de visión es de 178º (H) / 178º (V); el brillo es de 350 cd/m² (típico)
  • Una pantalla curvada 1900R y ancha de 21: 9 maximiza el campo de visión y proporciona una experiencia visual uniforme y consistente
  • Con una resolución WQHD (3440x1440), la imagen es nítida y detallada y ofrece una experiencia envolvente
  • Pantalla suave de 120hz
  • Resolución WQHD
  • Pantalla curva inmersiva
  • Gran relación de contraste y colores
  • Caro
  • No es compatible con HDMI 2.1

El monitor para juegos ultra ancho Dell Alienware AW3420DW tiene un bonito diseño y compatibilidad nativa con G-SYNC. Tiene una pantalla curva de 34 pulgadas que mejora la inmersión en el juego, y su resolución de 1440p es ideal para el trabajo.

Esto no debería sorprender a nadie que esté familiarizado con Alienware, pero el AW3420DW es una pantalla preciosa. Tiene la nueva estética de diseño de Alienware Legend, similar a la de los portátiles Alienware Area-51m y 15m recientemente lanzados, así como a la del impresionante sobremesa Aurora R9.

Este monitor para juegos de 34 pulgadas tiene una relación de aspecto de 21:9 y una resolución WQHD (3440×1440). Gracias a su pantalla curvada que optimiza tu campo de visión, ofrece una imagen nítida y vívida a la vez que te cautiva por completo en tu juego.

Su tecnología de color IPS Nano va más allá del espacio de color sRGB y se denomina actualmente DCI-P3. Esto da como resultado una visualización y una profundidad de color extraordinariamente realistas, mostrando los colores del juego exactamente como fueron concebidos para ser vistos.

Este monitor no sólo cuenta con una frecuencia de refresco de 120 Hz, sino que también tiene un tiempo de respuesta de 2 ms, lo que significa que no te verás frenado por una pantalla lenta incluso en los juegos online más rápidos. Puedes tener una calidad de imagen asombrosa y una velocidad vertiginosa, sólo tienes que soportar un precio elevado.

Además, esta tecnología tiene una iluminación personalizable, que permite a los jugadores modificar el color del logotipo de la cabeza de Alienware. Además, incorpora tiras de color LED RGB a lo largo del soporte y en la potencia, que se pueden personalizar en términos de color.

En general, el Alienware AW3420DW es uno de los mejores monitores para juegos disponibles, debido a su alta resolución, su inigualable precisión de color y su atractivo diseño. Sin embargo, la mayoría de las personas harán un escupitajo en cuanto vean el precio.

3. LG 22″ Serie BL450Y TAA FHD IPS

Selección de presupuesto

Monitor IPS TAA FHD de la serie LG 22BL450Y-W de 22'' con soporte ajustable y altavoces integrados Monitor, blanco
  • UPC: 719192636248
  • Peso: 14. 750 lbs
  • Tecnología de conectividad: HDMI
  • Peso del paquete: 7,167 kilogramos
  • Asequible
  • tasa de refresco de 75hz
  • Ligero y compacto
  • Panel IPS
  • Calidad de build media
  • Pantalla pequeña

La serie LG BL450Y es la opción más asequible de nuestra lista. El monitor LG ofrece una excelente relación calidad-precio para los consumidores dedicados al presupuesto y tiene características que los jugadores apreciarán, superando a monitores que cuestan mucho más.

Para una opción más asequible, la serie LG BL450Y tiene una frecuencia de refresco de 75hz. Aunque algunos pueden reírse de los resultados poco óptimos, es casi seguro que están deseando aumentar su gasto de todas formas.

75hz serán suficientes para la mayoría de los jugadores y son lo suficientemente rápidos como para ayudarte a mejorar tu juego. Aunque es probable que se eche en falta una tecnología similar a la de Free Sync, la tasa de refresco será suficiente para evitar problemas como el desgarro de la pantalla.

El tiempo de respuesta de 4 milisegundos es aceptable pero no excepcional. Los monitores económicos rara vez tienen tiempos de respuesta más rápidos, y la serie LG BL450Y no es una excepción. Es poco probable que los jugadores ocasionales noten un gran cambio, pero los que estén acostumbrados a mejores pantallas sin duda desearán más.

El LG Serie BL450Y tiene una pantalla de 22 pulgadas, lo que lo convierte en el monitor más pequeño de nuestra lista. Su resolución de pantalla de 1920×1080 es brillante y colorida, con colores realistas. 22″ puede ser el tamaño óptimo para su resolución, ya que evita que la imagen se estire y los píxeles sean visibles. En general, la calidad de imagen es bastante buena para su precio.

Dirigido directamente al extremo asequible del mercado, la serie LG BL450Y es una excelente opción para un monitor de juegos de bajo coste. Tiene una frecuencia de refresco justa y un tiempo de reacción medio, lo que le permite competir con monitores más caros.

4. LG 27UL550-W 27 pulgadas 4K UHD IPS LED HDR

Monitor LG 27UL550-W 27 pulgadas 4K UHD IPS LED HDR con tecnología Radeon Freesync y HDR 10, plata
  • pantalla IPS de 27 pulgadas Uhd (3840 x 2160)
  • Gama de colores Srgb 98%. Brillo - 300cd (típico) / 240cd (mínimo). Paso de píxeles (mm) - 0,1554 x 0,1554 mm. Profundidad de color (número de colores) - 1,07B. Ángulo de visión - 178º(R/L), 178º(U/D)
  • Compatible con Hdr 10. La relación de contraste de la imagen es de 700:1 (mín.), 1000:1 (típ.)
  • Tecnología Radeon Free Sync
  • Pantalla súper nítida
  • resolución 4K
  • Precio asequible
  • AMD FreeSync
  • tasa de refresco de 60 Hz
  • Reproducción del color mediocre

El LG 27UL550 es una variante más económica del LG 27UL650, que es adecuada si quieres la máxima calidad a un precio justo. Aunque la diferencia entre ambas versiones es menor, la diferencia de precio te permite invertir en otros componentes, como una GPU más eficiente.

El monitor LG 27UL550 tiene la misma apariencia sencilla que el resto de las pantallas de la serie UL. La base plateada y el chasis blanco mate le dan un aspecto de primera calidad que encaja bien con los PC y portátiles de gama alta. Este modelo se diferencia del LG 27UL650 en que no tiene una pantalla sin biseles. Por lo tanto, verás los bordes negros mate mientras lo usas.

El LG 27UL550 tiene una pantalla IPS de 27 pulgadas con una resolución de 3840 x 2160, una frecuencia de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms. La retroiluminación está restringida a 300 cd/m2, y el contraste está fijado en un estándar de 1000:1.

El soporte es otra característica excelente de este monitor. Tiene ajustes de altura, giro e inclinación, lo que te da una gran versatilidad.

A pesar de su impresionante aspecto, el LG 27UL550-W es un poco lento, sobre todo en lo que se refiere al rendimiento de los juegos de gama alta.

La tasa de refresco está limitada a 60 fotogramas por segundo, mientras que el tiempo de respuesta es el más corto de la lista, con 5 milisegundos. Son especificaciones poco impresionantes para el jugador más dedicado.

Afortunadamente, el LG cuenta con la tecnología Free Sync, que acelera los tiempos de reacción y minimiza el tearing y el ghosting de la pantalla.

Por último, el LG 27UL550-W es un sorprendente monitor económico que presume de calidad 4k a un precio razonable. Aunque hace lo que se propone, una serie de características decepcionantes desvirtúan lo que podría haber sido un producto LG realmente notable. Aunque la tecnología Free Sync contribuye a su respetable rendimiento, no está diseñado para los juegos debido a su reducida frecuencia de refresco y sus largos tiempos de reacción.

5. Monitor Acer para juegos de 23,6″ curvo ED242QR

Monitor Acer para juegos ED242QR curvo de 23,6" con tecnología AMD FREESYNC de 1920 x 1080 y 75 Hz de frecuencia de refresco (puertos HDMI y VGA)
  • 23.pantalla curva VA de 6 pulgadas Full HD (1920 x 1080) con tecnología AMD Free Sync
  • Tiempo de respuesta: 4ms, Paso de píxeles: 0. 27156 milímetros
  • Puertos: 1 x HDMI y 1 x VGA
  • Cables HDMI y VGA incluidos
  • Excelente calidad de imagen
  • panel de 144 Hz
  • Juego fluido gracias a la tecnología AMD FreeSync
  • Pantalla curva inmersiva
  • La precisión del color no es la mejor
  • No es el tiempo de respuesta de píxeles más rápido

Aunque la mayoría de los monitores de bajo coste son básicos y escatiman en características cuando es posible, el Acer ED242QR destaca. Su alta frecuencia de refresco de 144 Hz permite a los jugadores experimentar mayores frecuencias de cuadro que otros monitores económicos, que suelen utilizar paneles más lentos de 60 Hz e imponen un límite de frecuencia de cuadro.

Por si eso no fuera suficiente, el monitor también tiene un excelente rendimiento de uso y de color, así como una curva modesta que mantiene la mayor parte de la pantalla en el rango ideal para tus ojos.

La pantalla de 23,6 pulgadas del Acer ED242QR es estupenda, aunque algunos prefieren una de 27 o 32 pulgadas.

Sin embargo, sus gráficos fieles a la realidad y la curvatura de 1800R proporcionan una experiencia envolvente mientras juegas. Las imágenes son meticulosamente detalladas, nítidas y casi perfectas. Sin perder el contraste de los colores, el panel VA proporciona una experiencia visual agradable y un rendimiento excelente.

Además, se incluye la tecnología AMD Free-Sync, que mejora la suavidad y fluidez de la mayoría de los juegos. El monitor ED242QR de Acer tiene una frecuencia de refresco de 75hz y un tiempo de respuesta de 4ms.

En resumen, este monitor blanco para juegos evita el desgarro de la pantalla y añade fluidez a tu experiencia de juego. Nos gusta la tecnología sin parpadeo de Acer, que hace que las sesiones prolongadas sean mucho más cómodas para los ojos.

El monitor para juegos Acer ED242QR es un monitor FreeSync que también es compatible con la tecnología G-Sync de Nvidia. Esta dualidad aumenta el valor de cada dólar que gastas en él, ya que no tendrás que renunciar a él si decides pasarte a otro fabricante de GPU. A 144 Hz, el retardo de entrada es de 6 ms. Por tanto, no hay retrasos ni instancias desincronizadas de las que preocuparse.

En general, el Acer ED242QR es una buena opción si buscas un monitor de juegos económico con buen contraste y reproducción del color. Es una magnífica opción si no estás jugando a un juego competitivo y no te importa el tiempo de respuesta de los píxeles.

6. ASUS 23″ IPS HDMI VGA

Monitor ASUS VZ239H-W 23" Full HD 1080p IPS HDMI VGA (blanco)
  • monitor IPS de 23" Full HD (1920 x 1080) con un amplio ángulo de visión de 178°. Conectividad flexible con puertos HDMI y VGA.Relación de aspecto: 16:9
  • Los altavoces estéreo de 1,5 W proporcionan un sonido amplio y eliminan la necesidad de utilizar altavoces externos. No es compatible con el montaje VESA.
  • 0.el cuerpo de 27" Ultra Slim, blanco y plateado con diseño sin marco es ideal para ver varios monitores con estilo
  • Tecnología Asus Eye Care con filtro de luz azul y sin parpadeos para minimizar la fatiga ocular. Garantía de 3 años líder en el sector con sustitución rápida
  • Pantalla nítida y definida
  • Asequible
  • Características de cuidado de los ojos
  • Diseño ligero y delgado
  • Sólo 60 Hz
  • No es ideal para los juegos más duros

Este es un monitor asequible. El Asus, uno de los monitores más asequibles de la lista, es un monitor decente a un precio muy tentador. Sin embargo, la ausencia de capacidades de juego de gama alta y las deslucidas métricas de rendimiento seguramente llevarán a los jugadores a buscar en otra parte.

Para empezar, la frecuencia de refresco está limitada a 60hz. Aunque esto es suficiente para ver vídeos casuales o para el trabajo de oficina, los jugadores quieren una frecuencia de refresco más rápida para obtener tiempos de respuesta más rápidos. Sin embargo, dado el precio, no debería sorprenderte el mediocre rendimiento.

En segundo lugar, el tiempo de respuesta es de unos lentos 5 milisegundos. Aunque es suficiente para minimizar la latencia de entrada, no es una medida de rendimiento ideal. Con la baja tasa de refresco, no es un buen monitor para juegos.

Afortunadamente, el Asus VZ239H-W también aporta varias cualidades positivas. A pesar de su bajo precio, el Asus es un monitor atractivo. Su perfil ultrafino transmite elegancia, y los componentes son de alta calidad.

Además, la calidad de build garantiza que el sangrado de la luz en los bordes no será un problema. En general, este monitor ofrece componentes económicos de nivel medio.

Es difícil de creer la buena calidad de imagen del Asus VZ239H-W, teniendo en cuenta su precio.

Soporta toda la gama de colores sRGB, así que, aunque nunca será la primera elección de un editor profesional, es más que suficiente para jugar y navegar. Aunque hay que juguetear un poco con los ajustes para conseguir el equilibrio de color perfecto, hay pocos monitores con mejor aspecto en este rango de precios.

En general, el ASUS VZ239H-W es un monitor con una buena relación calidad-precio. Es una opción excelente para las tareas relacionadas con la empresa, el consumo de medios y los juegos ocasionales. Si buscas un monitor económico para el uso diario, el ASUS VZ239H-W es ideal.

7. HP 27″ Curvo HP27SC1 LCD WLED

Monitor HP 27" curvo HP27SC1 LCD WLED - Plata
  • Especificaciones completas del producto: Haz clic para ver
  • Número de pantallas: 1
  • Tamaño de la pantalla: 27"
  • Modo de pantalla: Full HD
  • Amplios ángulos de visión
  • Tecnología Eyecare
  • Construcción elegante y robusta
  • Incluye cable HDMI y de alimentación
  • Carece de altavoces integrados
  • Caro

Este monitor de alta definición de 27 pulgadas de HP está repleto de funciones. Tiene tecnología IPS, que permite un ángulo de visión ultra amplio de 178 grados, así como una gama de colores sRGB del 99% para obtener colores reales. Además, la tecnología AMD FreeSync incluida ayuda a reducir el desenfoque de movimiento y el lagrimeo de la pantalla.

Con EyeEase, HP afirma que la visualización de sus productos es más cómoda. Esta tecnología de confort ocular no sólo es atractiva, sino también funcional. Con el aumento del tiempo que se pasa delante de los monitores, el diseño y las características innovadoras de este nuevo monitor ayudarán a disminuir el impacto del cansancio y la fatiga ocular.

La forma compacta de este portátil, la gestión inteligente de los cables y el diseño aerodinámico para las pantallas de lado a lado simplifican la configuración. Además, tiene un sistema único de contención de cables y un puerto USB Tipo-C de 65 W para la carga, la conectividad y la transmisión de datos.

Como monitor de alta definición, éste proporciona una experiencia tan realista que te costará notar la diferencia. Incorpora la tecnología IPS, que produce imágenes nítidas y vívidas en un rango de visión de casi 180 grados sin distorsión.

Por último, AMD FreeSync es una solución de visualización para pantallas de ordenador que elimina el tartamudeo y el tearing de la pantalla sincronizando la frecuencia de actualización de la pantalla con la GPU.

¿Cómo elegir el mejor monitor blanco para juegos en 2024?

A la hora de elegir el mejor monitor blanco para juegos en 2024, hay varios factores que debes tener en cuenta. A continuación se enumeran los factores más importantes.

Tamaño de la pantalla

El tamaño de la pantalla es un factor importante a la hora de buscar el mejor monitor blanco para juegos en 2024, ya que determina el grado de inmersión y disfrute de la experiencia de juego.

Las pantallas más grandes ofrecen más inmersión y una experiencia de juego más realista, mientras que las pantallas más pequeñas pueden distraer menos y ser más adecuadas para los juegos en movimiento. A la hora de elegir un monitor para juegos, es importante tener en cuenta cuánto espacio de pantalla necesitas para sacar el máximo partido a tus juegos.

Tasa de refresco

Otro factor importante a tener en cuenta al elegir un monitor para juegos es la frecuencia de actualización. Cuanto mayor sea la frecuencia de refresco, más suave será la imagen, lo que es especialmente importante para los juegos de acción de ritmo rápido. La mayoría de los monitores tienen una frecuencia de refresco de 60 Hz, pero para obtener la mejor experiencia de juego, deberás buscar un monitor con una frecuencia de refresco de al menos 144 Hz.

G-Sync y FreeSync

Otra característica importante a la hora de elegir el mejor monitor blanco para juegos en 2024 es el apoyo a la tecnología G-Sync o Freesync. Esta tecnología sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU, eliminando el tearing y el stuttering de la pantalla. Esto te proporcionará una imagen suave y fluida, lo que es especialmente importante para los juegos intensos de disparos en primera persona o los simuladores de carreras.

Relación de aspecto

La relación de aspecto determina cuánto espacio horizontal y vertical tiene el monitor. Los monitores tienen tres relaciones de aspecto diferentes: 1.5, que ofrece más espacio vertical que horizontal; 1,33, que ofrece un formato más cuadrado; y 1,78, que es la relación de aspecto estándar de las pantallas panorámicas.

Tiempo de respuesta

El tiempo de respuesta es otro factor importante a tener en cuenta. Un tiempo de respuesta rápido garantiza que el retardo de entrada sea bajo, lo que se traduce en una experiencia de juego más fluida. La mayoría de los monitores tienen tiempos de respuesta inferiores a 5 ms, pero para el mejor monitor blanco para juegos de 2024, deberás buscar uno que tenga un tiempo de respuesta de 2 ms o inferior.

Precio

Por último, es importante tener en cuenta tu presupuesto a la hora de elegir el mejor monitor blanco para juegos en 2024. Los monitores caros suelen tener mayor frecuencia de actualización, mejor calidad de construcción y más funciones que sus homólogos más baratos. Sin embargo, todavía puedes encontrar algunas ofertas excelentes en modelos con excelentes características que no te costarán un ojo de la cara.

Reflexiones finales

A medida que la tecnología avanza, también lo hacen las opciones para los jugadores en cuanto a lo que pueden jugar y cómo pueden hacerlo. Si buscas un gran monitor para juegos que te proporcione horas y horas de entretenimiento, uno de estos siete monitores es perfecto para ti.

Con una gama de características y precios diferentes, seguro que hay algo para todos en esta lista. ¿A qué esperas? ¡Empieza a comprar y prepárate para dominar la próxima noche de juegos!