Los 4 mejores Teclados Mecánicos del 40% en 2024

Hoy en día, los teclados del 40% son el modelo menos común de teclado que encontrarás en cualquier lugar. Esto se debe a que la mayoría de los compradores consideran que la naturaleza inherente del teclado es una gran desventaja debido a las diferentes limitaciones existentes al utilizarlo. Sin embargo, aunque los teclados del 40% sean difíciles de encontrar o no sean tan populares como otros teclados, sirven para fines específicos gracias a algunas teclas.

Aquí tienes nuestra selección de los mejores teclados mecánicos del 40% en 2024:

Si tu búsqueda del mejor teclado del 40% en Amazon te ha traído hasta aquí, eres realmente afortunado porque te proporcionaremos los teclados del 40% mejor investigados en Amazon. Además, si no has oído hablar de lo que es un teclado 40%, el artículo te lo explicará todo con precisión. Además, descubrirás el mejor teclado 40% que puedes utilizar para cualquier propósito.

¿Qué es un teclado 40%?

Un teclado 40% contiene el 40% de las teclas de un teclado estándar. Es un teclado compacto que tiene en total entre 40 y 45 teclas. El nombre es una descripción de su tamaño en comparación con el teclado estándar o de tamaño completo. Difícilmente verás el teclado 40% en el mercado, ya que se producen a medida o se hacen específicamente para los aficionados a los teclados mecánicos.

¿Por qué a los usuarios de teclados les gusta el teclado mecánico 40%?

Para los mecanógrafos que no utilizan el NUMPAD con frecuencia, el teclado 40% es una mejor opción porque elimina la necesidad de espacio adicional que necesita un teclado de tamaño normal. los teclados del 40% tienen diferentes diseños y están disponibles a petición de los fabricantes de teclados. A pesar de la situación que les rodea, la mayoría de los compradores aprovechan su pequeño tamaño y lo utilizan para sus actividades cotidianas.

¿Cuál es el mejor teclado del 40%?

1. DIERYA DK61E 60%

El mejor en general

DIERYA DK61E 60% Teclado mecánico para juegos, retroiluminado RGB con cable de PBT resistente al agua Tipo-C Mini teclado compacto de 61 teclas para ordenador con todas las teclas programables (interruptor óptico rojo Gateron)
  • ✅【Diseño compacto y ergonómico】❥Este teclado mecánico con cable DK61E 60% tiene un tamaño perfecto y es bueno para el uso en casa y en la oficina, sin Numpad, da más espacio a tu escritorio. ❥El diseño científico de teclas en escalera aporta la máxima comodidad, reduce la fatiga tras un uso prolongado y te ayuda a minimizar los errores tipográficos. Acolchado especial en el teclado para añadir estabilidad. Por eso está diseñado para jugadores, oficinistas, mecanógrafos, redactores, programadores y editores.
  • ✅【RGB Backlit - Built-in and Customize】❥Built-in multiple lighting effects and solid color backlight mode, no drivers needed. FN+|: Cambia entre los efectos de iluminación incorporados. FN+}]: Cambia entre los colores sólidos incorporados. Ajusta libremente el brillo y la velocidad de brillo. ❥También puedes personalizar otros efectos de iluminación a través del controlador.
  • ✅ 【4 Capas de Perfil & Grabación de Macros & 100% Anti-ghosting】❥Puedes grabar macros, personalizar funciones avanzadas y macros sin conexión, personalizar los efectos de iluminación, personalizar las teclas de función a través de nuestro Driver Dierya DK61E. ❥Soporta NKRO (modo antifantasma completo).
  • ✅【PBT Keycaps de doble disparo e interruptores ópticos Gateron intercambiables en caliente】 ❥La resistencia al desgaste y la dureza del PBT son mucho más altas que las de los keycaps de ABS, y a prueba de aceite, proporcionando la mejor experiencia de tecleo y juego. Cámbialas a tu antojo gracias al extractor de teclas incluido en el paquete. ❥ Los interruptores ópticos Gateron pueden cambiarse en caliente a voluntad y sustituirse por otros. Los teclados intercambiables en caliente no requieren que sueldes/desueldes los interruptores ni que compres un teclado nuevo. (Sólo son compatibles los interruptores ópticos)
  • Muy personalizable
  • Las teclas son totalmente programables
  • Asequible
  • Cable USB-C corto
  • Teclas de baja calidad
  • Disponible sólo en modo cableado

Suponemos que el teclado DIERYA DK61 60% puede servir como teclado del 40%, por lo que lo incluimos en nuestra lista. El teclado es perfecto si eres un ardiente jugador o quieres un teclado de diseño compacto para ahorrar espacio en el escritorio. Sin embargo, como teclado del 60%, carece de teclas de dirección, teclado numérico y teclas de la fila de funciones.

El teclado tiene plástico PBT con tapas de teclas de doble inyección en caliente, lo que hace que el teclado dure más. Además, tiene 5 modos de iluminación RGB preprogramados. No obstante, el software te permite personalizar los ajustes de color a tu elección.

Los 5 modos de iluminación RGB preprogramados incluyen

  • RGB
  • Verde completo
  • Espectro cíclico
  • Cascada gloriosa
  • Molino de viento

¿Por qué es el mejor teclado mecánico del 60%?

El teclado mecánico para juegos DIERYA DK61E 60% tiene una placa de circuitos con certificación IPX4 que es impermeable. Así podrás disfrutar libremente mientras juegas y trabajas sin preocuparte de que caigan partículas de comida en el teclado.

La placa de circuito impermeable facilita la limpieza del teclado de cualquier partícula. Además, el teclado adopta los interruptores ópticos Gateron intercambiables en caliente. Así, puedes cambiar cómodamente los interruptores sin desoldar ni comprar un teclado nuevo.

El teclado tiene un diseño ergonómico que ofrece un uso cómodo a largo plazo. El diseño te permite minimizar la fatiga cuando juegas durante un periodo prolongado. Además, el acolchado especial añade estabilidad al teclado. La construcción en PBT ayuda a mejorar la durabilidad del teclado.

2. Redragon K585 DITI

Subcampeón

Redragon K585 DITI Teclado mecánico inalámbrico para una sola mano, teclado para juegos de 42 teclas 2.4Ghz RGB 40% con 7 teclas macro incorporadas, soporte de muñeca desmontable, batería duradera (interruptor azul)
  • Inalámbrico sin distracciones: Equipado con tecnología de transmisión de datos inalámbrica de 2,4Ghz, el K585 DITI no tiene cables para ofrecer más posibilidades. Ahora puedes colocarlo en cualquier lugar de tu escritorio, no sólo a la izquierda de tu teclado estándar.
  • Durabilidad de larga duración: Incorpora una batería duradera, soporta hasta 15-20 horas de juego continuo con la retroiluminación RGB encendida. la carga rápida de 10 horas con un cable USB-C desmontable para la recarga de la batería te permite volver a conectarte cada mañana.
  • Interruptores azules icónicos: El distintivo interruptor azul táctil ofrece una fantástica respuesta auditiva al escribir. Intercambiable en caliente con otros interruptores Redragon. Hechos para durar, con interruptores con capacidad para 50 millones de pulsaciones.
  • Juega para ganar: Con 7 teclas de macro programables, vincular varios comandos y activarlos al instante es sencillo y rápido. Asigna una o varias pulsaciones a esas 7 teclas macro para ahorrar un tiempo precioso en medio de la batalla.
  • Soporte de reposamuñecas desmontable
  • 7 teclas macro programables
  • Excelente diseño ergonómico
  • Caro
  • Sonido de clic fuerte

El teclado Redragon K585 DITI Wireless 40% es el segundo clasificado como mejor teclado. Equipado con transmisión de datos inalámbrica de 2,4 GHz, no necesitas un cable, ya que puedes colocarlo en cualquier lugar de tu escritorio.

Además, la batería incorporada de 3000mAh proporciona una gran durabilidad, que soporta hasta 15-20 horas de uso sin ninguna interrupción. Con sólo 10 horas de carga rápida, podrás disfrutar de tu actividad online con este teclado sin esfuerzo. Puedes recargar el teclado mediante el cable USB-C desmontable.

El icónico teclado mecánico es audible y hace clic, con una respuesta física satisfactoria que te permite dominar el ritmo del campo de batalla.

El teclado Redragon K585 DITI Wireless 40% viene con 7 teclas macro programables y múltiples comandos de vinculación y puede activarse al instante. Puedes asignar una o varias pulsaciones a cualquier tecla macro al guardar el perfil. No tienes que reprogramar o reasignar las teclas cuando quieras usarlas la próxima vez. Ahorra tu valioso tiempo guardando tu perfil.

Por último, tiene un diseño ergonómico con una sección de reposamuñecas desmontable, que se conecta mediante imanes. El reposamuñecas te permite apoyar la muñeca cuando utilizas el teclado y proporciona una mayor comodidad. Todo parece perfecto con el teclado inalámbrico Redragon K585 DITI 40%, aunque es bastante caro. Sin embargo, merece la pena tenerlo si no te gusta cambiar la configuración del juego.

3. Dye-Sub Top Print DSA Profile PBT

Elección económica

Tapa del teclado de PBT de perfil DSA de 1,4 mm de PBT adecuada para los interruptores MX Planck AMJ40 Niu40 (sólo tapa del teclado)
  • Paquete incluido: DSA Profile Dye-sub 40 Keycaps y 1 extractor,No se incluye el teclado
  • El grosor de las teclas es de unos 1,4 mm, hecho de material PBT
  • La leyenda es un tinte que nunca se desvanece
  • El perfil DSA es una tapa con forma de bola, que es más baja que el perfil xda
  • Adecuado para espacios pequeños
  • Muy asequible
  • Perfil DSA único
  • Carece de conexión Bluetooth

puede que los teclados del 40% no sean tan comunes como los de tamaño normal, pero difícilmente puedes prescindir del teclado Dye-Sub Top Print DSA Profile PBT, que es legendario por no desvanecerse nunca. El grosor de las teclas es de material PBT y es de aproximadamente 1,4 mm. El teclado viene con un tirador y un perfil DSA que te permite utilizarlo según tu perfil predefinido.

El teclado es tu mejor opción si tienes problemas de espacio. Desgraciadamente, el teclado no tiene funciones Bluetooth, aunque está hecho de material plástico de calidad. Sin embargo, es ligero, lo que significa que puedes llevarlo fácilmente allá donde vayas.

En general, el teclado Dye-Sub Top Print DSA Profile 40% es una gran oferta con bonitas teclas. Un pequeño arreglo de los iconos de los modificadores y el afinamiento de las leyendas pueden hacer que el juego de teclas sea aún mejor.

4. YMDK Carbon Laser-Etched Top Print

YMDK Tecla OEM de carbono grabada por láser en la parte superior de 1,5 mm de PBT para teclados MX Planck Niu40 Preonic (impresión superior) (sólo tapa)
  • Este teclado es sólo el juego de llaves para el Planck Preonic Niu40
  • Este teclado está hecho de PBT, con un grosor de 1,5 mm
  • Las impresas están grabadas con láser, las que están en blanco no tienen leyenda
  • Este estilo de teclas GMK leyenda incorrecta . , se ha modificado correctamente ahora
  • Muy barato
  • Muy personalizable
  • Construcción de alta calidad
  • No es compatible con ciertos dispositivos
  • Ausencia de pies

Este teclado 40% no es un teclado que veas con frecuencia, ya que sólo lo producen unos pocos fabricantes. Sin embargo, el teclado YMDK Carbon Laser-Etched Top Print 40% es un teclado 40% único con diferentes opciones de personalización para el usuario. Es el teclado perfecto para cualquier entusiasta de los teclados que considere la estética por encima de todo.

Te permite elegir entre cuatro distribuciones de teclado diferentes, dándote la oportunidad de personalizar el juego de teclas. Es interesante que puedas personalizar el teclado para mejorar tu comodidad y tu forma de escribir. Además, viene con cuatro capas programables con diferentes opciones de color. Esto significa que puedes elegir lo que necesites o quieras.

En general, el teclado YMDK Carbon Laser-Etched Top Print es uno de los mejores teclados del 40% disponibles en el mercado. Si estás pensando en construir tu primer teclado personalizado, este teclado te lo ofrece. Sin embargo, el kit de teclado carece de teclas, estabilizadores e interruptores. No obstante, puedes adquirirlos a un precio asequible.

Además, el teclado es uno de los más baratos del 40% que vienen con impresión superior de carbono. La tapa del teclado es sólo el juego de teclas del Planck Preonic Niu40 y está hecha de PBT. El grosor del teclado es de unos 1,5 mm. Si eres nuevo en la mecanografía o quieres que tus hijos aprendan el arte de teclear, el teclado YMDK con impresión superior de carbono grabada al 40% es lo que necesitas para empezar. La impresión grabada y estampada en el teclado le da un aspecto muy bonito.

Conclusión

Hemos recopilado los mejores teclados del 40% disponibles en el mercado con sus características únicas. Hay varios kits de teclados del 40%, pero la mayor parte de la producción de esos kits se ha interrumpido por razones específicas. Tanto si quieres un kit de teclado como un teclado preconstruido, un teclado 40% puede ser el teclado distintivo, y puedes probarlo.

De hecho, un teclado 40% está disponible para todo el mundo porque los teclados 40% son muy baratos, y vienen con características distintivas. Sin embargo, un buen teclado 40% también contiene teclas de doble función. Hoy en día, los teclados 40% son difíciles de encontrar, pero merece la pena invertir si encuentras uno bueno.

Si quieres una alternativa a un teclado de tamaño completo, los teclados del 40% son la mejor alternativa. También puedes consultar nuestra reseña sobre el mejor teclado del 60% en Amazon. No obstante, los teclados del 40% que hemos mencionado aquí te darán valor por tu dinero. ¿Crees que nos hemos dejado algún teclado del 40% que merezca la pena incluir en nuestra lista de los mejores teclados del 40% en Amazon? Nos encantaría que nos lo dijeras.

Preguntas frecuentes

¿Son buenos los teclados del 40%?

los teclados del 40% son buenos, pero también depende de para qué los quieras utilizar. Por ejemplo, si eres un escritor o un mecanógrafo que no utiliza el teclado numérico con frecuencia, los teclados del 40% son tu mejor opción. Esto es así porque se deshacen del espacio que requieren la mayoría de los teclados estándar.

¿Cuántas teclas tiene un teclado del 40%?

Normalmente, los teclados del 40% tienen entre 40 y 50 teclas, dependiendo de la configuración del teclado. Sorprendentemente, la mayoría de los teclados del 40% carecen de la tecla de la fila de funciones y de las teclas numéricas, lo que proporciona a los usuarios más espacio para trabajar. Además, los diseños de los teclados del 40% muestran creatividad y más variación en comparación con los del 60%. Además, la mayoría de los teclados del 40% se dividen en diseños ortogonales o ergonómicos y son muy programables.

¿Cómo se utiliza un teclado del 40%?

No hay una forma especial de utilizar un teclado 40%. Puedes utilizarlo como utilizarías un teclado del 60%, un teclado del 65% o un teclado estándar. Sin embargo, el teclado del 40% ofrece un espacio adicional para las zonas en las que el espacio es un problema importante.

¿Es un teclado del 40% demasiado pequeño?

El teclado 40% es probablemente el teclado de configuración mini más común. Por su propio nombre, significa que ocupa poco espacio en comparación con el teclado estándar. El teclado 40% ofrece a todos la posibilidad de utilizar entre 40 y 49 teclas para cualquier actividad. Sin embargo, dependiendo del teclado, algunos vienen con una barra espaciadora más amplia que una tecla de una sola letra.

¿Para qué sirve un teclado 40%?

Los símbolos, las flechas y las teclas numéricas son accesibles manteniendo una de las teclas de función del teclado. El uso de un teclado al 40% puede reducir enormemente los movimientos de la mano y dar lugar a una mayor eficiencia durante el trabajo.