Los 7 mejores Ratones para Hacer Clic de Butterfly en 2024

¿Buscas el mejor ratón para hacer click de butterfly? Si es así, echa un vistazo a nuestra lista de los 7 mejores ratones para hacer “butterfly clic” en 2024. Hemos elaborado esta lista tras mucha investigación y consideración de lo que hace un buen ratón. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar el perfecto para tus necesidades

El mundo del juego profesional es muy competitivo. Cada fracción de segundo cuenta y la más mínima ventaja puede ser la diferencia entre ganar o perder. Por estas razones, encontrar el mejor ratón para hacer butterfly clic es vital para tener éxito en la industria del juego actual. En la siguiente lista encontrarás nuestras 7 mejores selecciones de ratones, perfectas para quienes disfrutan de este estilo de clic

Aquí están nuestras 3 mejores selecciones de ratones para hacer clic de butterfly en 2024:

¿Qué es el clic de butterfly?

¿Te has dado cuenta de que cuando la mano de una persona se levanta o se mueve del ratón, pierde el contacto con el escritorio, lo que cambia la entrada? Mover las manos ligeramente hacia arriba y hacia abajo con un movimiento rápido permite hacer un clic más preciso, ya que la mano está constantemente en contacto con el escritorio.

El butterfly clic, también conocido como “pellizco”, es una técnica utilizada por muchos jugadores para tener ventaja en sus juegos favoritos.

Con esta técnica, los jugadores pueden jugar más rápido y con más precisión porque no tienen que preocuparse de levantar las manos de la alfombrilla del ratón para hacer clic en los elementos de la pantalla, y lo mismo ocurre con los acordes del teclado.

Algunos jugadores consideran que hacer clic de butterfly se siente mejor, ya que no se ven frenados por el arrastre de las palmas de las manos contra la alfombrilla del ratón u otra superficie.

¿Está permitido el clic de butterfly?

Ve a cualquier juego de competición y verás a los profesionales usando el butterfly clic. ¿Pero qué pasa con los que juegan por diversión? La respuesta es: ¡depende de ti! Para ser claros, no hay una norma que diga que el clic de butterfly está prohibido, pero algunas empresas de juegos prohíben a sus jugadores que lo hagan.

Si un juego online tiene sus propias reglas contra esta técnica, es mejor no hacerlo; tu cuenta puede ser baneada si alguien denuncia tu actividad como trampa. Los propios fabricantes de ratones también publican a veces declaraciones que prohíben a los jugadores utilizar este u otros estilos de clics.

Sin embargo, si no hay políticas específicas que prohíban el butterfly clic en los juegos a los que te gusta jugar fuera de línea o en línea, entonces sí puedes utilizar esta técnica en tu beneficio Es perfectamente aceptable y se fomenta.

¿Cuál es el mejor ratón para hacer clic de butterfly?

1. Razer Naga Trinity

El mejor en general

Ratón para juegos Razer Naga Trinity: Sensor óptico de 16.000 PPP - Iluminación RGB por croma - Placa lateral intercambiable con configuraciones de 2, 7 y 12 botones - Interruptores mecánicos
  • El fabricante de periféricos para juegos número 1 en ventas en EE.UU: Fuente - The NPD Group, Inc. Servicio de Seguimiento de Minoristas de EE.UU., Teclados, Ratones, Auriculares para PC/Micrófono para PC, Diseñado para juegos, basado en ventas en dólares, 2017-2021
  • Sensor óptico de 16.000 PPP de alta precisión: Ofrece ajuste de sensibilidad sobre la marcha mediante botones DPI dedicados (reprogramables) para juegos
  • Personalización modular completa: 3 placas laterales intercambiables con configuraciones de 2, 7 y 12 botones
  • Hasta 19 botones programables: Permite la reasignación de botones y la asignación de complejas funciones macro a través de Razer Synapse
  • 19 botones programables
  • 50 millones de clics
  • Sensor con una resolución de 16000 DPI
  • Los botones emiten un sonido audible al ser pulsados
  • Costoso

Razer es un nombre asociado a ordenadores y otros dispositivos de gama alta, como los ratones. El Razer Naga Trinity es uno de los mejores ratones del mercado, con tres placas laterales desmontables que tienen dos, siete y doce botones, respectivamente.

También cuenta con la asombrosa cifra de 19 botones programables, que te permiten reasignar y aplicar complejas funciones macro para satisfacer tus necesidades de juego. ¿Utilizas muchas teclas de acceso rápido? Este ratón es para ti. Si no, puedes utilizar la placa básica de dos botones cuando necesites algo sencillo.

Los botones mecánicos del Razer Trinity pueden soportar hasta 50 millones de clics, lo que lo convierte en un ratón adecuado para el butterfly clic.

Sobre todo, sus botones proporcionan una respuesta audible para confirmar que se ha detectado el clic, al tiempo que evitan los clics accidentales.

Estos botones pueden cambiarse mediante el software Razer Synapse para permitir un uso más personalizado. Como resultado, se puede decir que el Razer Naga Trinity es el ratón butterfly más popular.

¿Por qué es el mejor ratón de juego para hacer clic de butterfly en 2024?

Aunque parece un ratón sencillo, el Razer Naga Trinity ofrece mucho más de lo que crees. Ofrece perfiles de color RGB Chroma que son sutiles y adaptables. También es muy cómodo de usar gracias a las pequeñas protuberancias táctiles que facilitan el agarre y el desplazamiento en juegos de alto nivel. Cuenta con interruptores mecánicos de larga duración que pueden soportar hasta 50 millones de clics.

2. Modelo Glorioso O

Subcampeón

Glorious Gaming Mouse - Modelo O 67 g Superlight Honeycomb Mouse, Ratón Negro Mate, Ratón USB Gaming
  • Tamaño y estilo: Peso del ratón ambidiestro y ligero para juegos, ideal para manos medianas y grandes. Construido para la velocidad, el control y la comodidad para un peso y una durabilidad óptimos.
  • Cable ultra flexible: Nuestro cable trenzado "ascendido" es tan ligero que produce un uso sin arrastre. El ratón con cable definitivo con la sensación de un ratón de juego inalámbrico.
  • Pies de ratón: Nuestros patines Gloriosos son 100% puro PTFE virgen que se deslizan como cuchillas sobre el hielo sin ningún tipo de agarre en cualquier superficie.
  • Personalización de los deportes electrónicos: dPI de 6 pasos, efectos de iluminación rgb del ratón, tasa de sondeo, distancia de despegue, velocidad de clic/desplazamiento, 6 botones con soporte de macros, y mucho más.
  • Superligero
  • Cómodo
  • Construcción de alta calidad
  • Sin conductor
  • Hay que limpiarlo regularmente
  • la adaptación al agarre lleva algún tiempo

El Modelo O de Glorious destaca por su alto rendimiento y su construcción de bajo peso. La forma de panal de este ratón ha permitido su bajo peso (66 g) sin sacrificar la durabilidad. Los agujeros proporcionan ventilación, aunque no los sentirás mientras juegas.

El Glorious Model O se cuenta entre los mejores ratones para jugadores de minecart, ya que puede utilizarse tanto para arrastrar como para hacer clic de butterfly. Durante nuestra revisión del ratón, nos encantó probar los interruptores mecánicos Omron que lo acompañan, que pueden soportar hasta 20 millones de clics. Tiene una forma muy hábil y es ideal para quienes tienen manos medianas o grandes.

El Glorious Model O tiene un DPI máximo de 12.000, lo que permite un seguimiento perfecto de los píxeles mientras se juega. Viene con ocho efectos de color RGB diferentes, lo que te permite personalizar el ratón para que coincida con el tema de tu configuración.

Los interruptores mecánicos Omron garantizan que el ratón pueda soportar hasta 20 millones de clics sin fallos. El ratón también cuenta con seis botones programables de respuesta que pueden reajustarse a tus necesidades.

3. SteelSeries Sensei 310

Selección de presupuesto

SteelSeries Sensei 310 Gaming Mouse - Sensor óptico TrueMove3 de 12.000 CPI - Diseño ambidiestro - Botones de activación divididos - Iluminación RGB, Negro
  • Sensor de esports personalizado TrueMove3 de 12.000 CPI y 350 IPS de seguimiento óptico 1 a 1
  • El legendario diseño ambidiestro de SteelSeries Sensei para estilos de agarre de garra y palma
  • Iluminación Prismática RGB de dos zonas, multicolor, para una iluminación personalizable. Guarda todos tus ajustes de rendimiento e iluminación directamente en el Sensei 310
  • El sistema operativo compatible es Windows, Mac y Linux. Se requiere un puerto USB. El software es steelseries engine 3.10.12 plus, para windows 7 o más reciente y mac osx 10.8 o más reciente
  • Diseño ambidiestro
  • Menos clics involuntarios
  • Puede soportar hasta 50 millones de clics
  • Diseño ergonómico
  • Menos funciones personalizables
  • Relativamente pesado

El ratón SteelSeries Sensei 310 Gaming Mouse es especialmente popular entre los jugadores de deportes electrónicos gracias a su diseño ambidiestro. La forma única de este ratón proporciona una comodidad extraordinaria, tanto si prefieres un agarre de dedo como de garra. Cuenta con agarres laterales de silicona que proporcionan un excelente control del ratón durante sesiones de juego prolongadas.

Pero son los clics firmes y rápidos los que lo diferencian de otros ratones de butterfly. También tiene interruptores mecánicos Omron que pueden soportar hasta 50 millones de clics, lo que permite hacer muchos clics de butterfly.

Tiene ocho botones que proporcionan una respuesta táctil para ayudarte a registrar tus clics y evitar que te equivoques. Pesa 92,1 gramos. Las 2 zonas de iluminación RGB son suficientemente vibrantes y pueden ajustarse individualmente mediante el software Steelseries Engine. Afortunadamente, con este ratón no habrá problemas de seguimiento, estabilidad o retrasos en el tiempo de reacción.

4. Logitech G403 Hero 25K

Selección Premium

Logitech G403 Hero 25K Gaming Mouse, Lightsync RGB, ligero 87G+10G opcional, cable trenzado, 25, 600 DPI, agarres laterales de goma
  • Sensor Hero 25K mediante una actualización de software de G HUB, esta actualización es gratuita para todos los jugadores: Nuestra más avanzada, con seguimiento 1:1, más de 400 ips y una sensibilidad máxima de 100 a 25.600 ppp, además de cero suavizado, filtrado o aceleración
  • Lightsync RGB: La iluminación de espectro completo responde a la acción del juego, al audio y al color de la pantalla; personaliza los efectos de iluminación de 16,8 metros de colores con el software de juegos g hub, y sincroniza todo el equipo g
  • Comodidad y durabilidad: ligera (87 g), cómodamente diseñada para amoldarse a tu mano con empuñaduras de goma para un mayor control; el peso extraíble de 10 g te permite ajustarlo a tus preferencias
  • Centro G: configura 6 botones programables para simplificar las acciones en el juego. El cambio de ppp sobre la marcha te permite programar y cambiar entre cinco ajustes de sensibilidad de 100 a 16.000 ppp*
  • Agarre cómodo
  • Diseño ligero
  • peso extraíble de 10 gramos
  • Precisión exacta
  • No es ideal para personas con manos grandes
  • Caro

El ratón Logitech G403 Hero podría ser el adecuado para ti si buscas algo en el extremo premium de la gama. El aspecto del ratón es modesto, con LEDs RGB en el logotipo de Logitech y en la rueda de desplazamiento. No dudarás en llevar este ratón al trabajo. El espectro RGB de este dispositivo te permite jugar con 16,8 millones de colores diferentes.

Gracias a su diseño ligero, resulta cómodo durante largas sesiones de juego. El ratón pesa sólo 87 gramos, pero puedes ajustar el peso con la pesa de 10 gramos que lo acompaña.

La característica más atractiva del software G Hub es su facilidad de uso. A diferencia de otras apps, esta aplicación está libre de errores y fallos. Con botones de acción programables, iluminación personalizada y 5 niveles de sensibilidad diferentes (100-25.600 DPI), el software G Hub permite a los jugadores cambiar sin esfuerzo entre movimientos rápidos como un rayo con pulsaciones rápidas de los botones y un enfoque con precisión de píxeles.

Es 8 veces más rápido que la mayoría de los ratones para hacer clic de butterfly, con un tiempo de respuesta de 1 ms. El sensor que acompaña a este ratón es un PWM3366, conocido por ser preciso y exacto. Permite tiempos de respuesta más rápidos y un mayor rendimiento. Además, la memoria integrada mantiene tus configuraciones personalizadas para las teclas, facilitando su uso en otros dispositivos.

5. Razer DeathAdder V2

Ratón para juegos Razer DeathAdder V2: Sensor óptico de 20K DPI - Interruptor del ratón para juegos más rápido - Iluminación RGB Chroma - 8 botones programables - Agarres laterales de goma - Negro clásico
  • Sensor óptico Focus 20K DPI: Se autocalibra a través de la alfombrilla del ratón y reduce la deriva del cursor en el despegue y el aterrizaje para una precisión líder en la industria. Interruptores ópticos Razer - Durabilidad de 70M de clics
  • 3 veces más rápido que los interruptores mecánicos tradicionales: Los nuevos interruptores ópticos para ratones de Razer utilizan un accionamiento basado en rayos de luz, registrando las pulsaciones de los botones a la velocidad de la luz
  • Iluminación Chroma RGB inmersiva y personalizable: Admite 16,8 millones de colores w, perfiles preestablecidos incluidos; se sincroniza con el juego y los periféricos habilitados para Chroma de Razer y los productos Philips Hue
  • 8 botones programables: Permite la reasignación de botones y la asignación de complejas funciones macro a través de Razer Synapse 3
  • Batería de larga duración
  • Audio claro
  • Comunicación bidireccional
  • Muy portátil
  • Precioso
  • Algunos usuarios pueden tener problemas con el software

El Razer DeathAdder V2 es uno de los mejores ratones de butterfly disponibles. El ratón es bastante popular entre los jugadores por su diseño ergonómico mejorado, que permite una mayor comodidad mientras se juega. También está hecho para usuarios diestros, y mantiene su forma característica para mejorar el rendimiento.

Los interruptores del ratón óptico Razer permiten que el ratón responda a la velocidad de la luz, con un tiempo de reacción de 0,2 milisegundos. Esto ha sido posible gracias al uso de luz infrarroja por parte de Razer, que emite un rayo cada vez que se pulsa una tecla. Estos interruptores ópticos pueden soportar hasta 70 millones de clics.

El ratón cuenta con una memoria incorporada que permite almacenar hasta cinco ajustes diferentes para varios usuarios o juegos. La forma diseñada es bastante cómoda en las manos y proporciona fuerza a los usuarios.

Hay ocho botones en el ratón, con dos paneles de clics principales, dos botones de cambio de DPI en la columna central de la parte superior del ratón y un botón de desplazamiento. También hay botones de avance y retroceso en cada lado y un botón adicional en la parte inferior.

Incluye un mecanismo de seguimiento inteligente para una mejor experiencia en la alfombrilla del ratón. La empresa afirma que el conmutador es 3 veces más rápido que los conmutadores estándar y que el cable no se arrastra para una experiencia inalámbrica.

En general, el Razer DeathAdder V2 es una gran elección si quieres un ratón ligero y superrápido para hacer butterfly clic.

6. HyperX Pulsefire Raid

HyperX Pulsefire Raid - Ratón para juegos, 11 botones programables, RGB, diseño ergonómico, cómodos agarres laterales, personalización controlada por software
  • Ratón ligero programable de 11 botones
  • Sensor Premium Pixart 3389
  • Personalización avanzada mediante el software HyperX NGenuity
  • Diseño de botón dividido para una capacidad de respuesta extrema
  • 11 botones programables
  • Empuñaduras laterales fáciles de sujetar
  • 16000 DPI
  • Cable trenzado
  • El diseño puede ser demasiado simple para algunos jugadores
  • Los botones personalizables son complicados

El siguiente ratón prioriza el rendimiento y la versatilidad. Puede que el HyperX no tenga el diseño más atractivo, pero ofrece sencillez de uso y un montón de funciones útiles. En el logotipo y en la rueda de desplazamiento se aprecia un poco de RGB. Tiene la forma de un ratón redondo convencional y está diseñado ergonómicamente.

El ratón tiene 11 botones programables, de los cuales 5 están colocados estratégicamente en el lateral para ofrecer un agarre ideal del ratón y ayudar a ejecutar tareas complicadas. Está equipado con interruptores mecánicos Omron que pueden soportar hasta 20 millones de clics. Cada vez que pulses un botón, obtendrás una respuesta táctil satisfactoria.

Para una mayor exactitud y precisión, el ratón utiliza el sensor Pixart 3389 con 16000 DPI. Los jugadores a los que les guste un aspecto más colorido apreciarán sin duda las luces RGB de la rueda de desplazamiento y el logotipo, que pueden ajustarse con el uso del software HyperX NGenuity.

Dicho esto, este ratón es perfecto para la mayoría de los jugadores que buscan algo más sencillo y fácil de usar con un número limitado de opciones de personalización. Este ratón tiene un seguimiento excelente y es una opción maravillosa si buscas un híbrido MMO/fps compacto.

7. NACODEX AJ339 65G

NACODEX AJ339 Ratón para juegos Watcher 65G con carcasa ligera de nido de abeja - Luz LED RGB Chroma - 7 botones programables - Sensor óptico Pixart 3327 12400 DPI (AJ339-Negro)
  • 【Cáscara de nido de abeja ligera】La nueva cáscara perforada de nido de abeja bien diseñada, el peso del ratón es tan ligero como 2,29oz (65g), ergonomía simétrica, adecuada para las manos izquierda y derecha y diferentes posturas de sujeción, el diseño de punto pequeño lateral antideslizante elevado, el uso a largo plazo y reducir la presión de la muñeca.
  • 【RGB Chroma LED Light】Ratón de juegos RGB con un anillo de iluminación RGB fresco, incluyendo 10 modos de iluminación, 1,68 mil millones de colores de efectos de iluminación mágica RGB streamer, efectos visuales sobresalientes, iluminación brillante, creando una atmósfera de juego competitivo. (Nota: Sólo cuando la rueda de desplazamiento está en modo de disparo, habrá efectos de luz)
  • 【Ratón de juego profesional】AJ339 utiliza el sensor óptico Pixart PMW3327 de alta precisión, con 12400DPI de alta precisión, (utilizando el controlador de dpi hasta 12400) 1000Hz de tasa de retorno, puede soportar 30G de aceleración y 220IPS de velocidad de movimiento, que puede satisfacer su rápida navegación por la web y suave Jugar juegos.
  • 【6 Botones Programables】El ratón para juegos personalizable permite reconfigurar y asignar complejas funciones macro a través del software del controlador del ratón. Al mismo tiempo, pueden ajustar libremente la velocidad de la luz, el valor de los ppp y la velocidad del doble clic, etc., y establecer el modo de efecto que te guste.
  • Ligero
  • Viene con 6 botones programables
  • 10 modos de iluminación RGB diferentes
  • Ubicación ergonómica de los botones
  • No es ideal para los que tienen las manos más grandes
  • La rueda de desplazamiento puede ser demasiado rígida para ciertos usuarios

Si tienes un presupuesto ajustado y necesitas un ratón que tenga todas las funciones que necesitas para hacer butterfly clic, el NACODEX AJ339 es el ratón que necesitas. El ratón tiene un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tus manos y proporciona una experiencia de usuario excepcional en todos los sentidos.

Además de ser ligero, la carcasa de nido de abeja de este ratón mantiene las palmas de las manos frescas incluso durante largas sesiones de juego. Proporciona un buen rendimiento sin retrasos ni interrupciones.

El ratón tiene seis botones programables que se pueden personalizar según tus necesidades. También puedes ajustar los DPI del ratón a 500, 800, 1500, 2400, 3200 o 6400 para una experiencia de juego más envolvente. Con 3 millones de clics de botón, el ratón tiene garantizada una larga duración.

El AJ339 de NACODEX tiene un anillo de iluminación RGB muy chulo, que cuenta con 10 modos de iluminación, 1.680 millones de colores de serpentina RGB, sorprendentes efectos de iluminación y espectaculares efectos visuales. Además, el ratón es compatible con prácticamente todos los sistemas operativos.

En general, el NACODEX AJ339 es una elección fantástica si buscas un ratón para butterfly clic que sea ligero y barato.

¿Cómo elegir el mejor ratón para hacer clic de butterfly?

Cuando busques un ratón para hacer click de butterfly, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. A continuación se enumeran algunos de los factores más importantes en los que debes pensar a la hora de tomar tu decisión:

Ergonomía

Cuando se trata de ratones para juegos, quieres uno que te resulte cómodo en la mano. Lo vas a utilizar durante mucho tiempo, así que es importante que no sólo sea cómodo físicamente, sino que también se adapte bien a tu agarre. Algunos ratones tienen diferentes diseños ergonómicos, así que asegúrate de elegir el que mejor te siente.

Tipo de sensor

El tipo de sensor es importante porque afecta a la precisión de tu ratón. Los sensores ópticos son el tipo más popular y son muy precisos, mientras que los sensores láser son los más eficaces. Asegúrate de que hay controladores específicos para tu ratón si quieres cambiar su funcionamiento, pero en la mayoría de los casos debería bastar con los predeterminados.

Ajustes de DPI ajustables

Asegúrate de que eliges un ratón que tenga una configuración de DPI ajustable para permitir movimientos más precisos durante el juego. Esto es especialmente importante para los que hacen clicks de butterfly, ya que quieren tantos clics precisos por minuto como sea posible No confíes en la configuración por defecto de tu ratón si piensas utilizar esta técnica.

Botones programables y macros

Los botones programables y las macros son una ventaja, pero no son necesarios para tener éxito en el mundo del juego. Si estas funciones te resultan útiles, asegúrate de que tu ratón las tiene. Sin embargo, si prefieres la simplicidad, hay muchos ratones sin estas opciones adicionales que pueden hacer un gran trabajo

Comodidad

La comodidad es muy importante cuando juegas durante mucho tiempo o de forma competitiva, ya que necesitas sentirte seguro de que tu mano se sentirá bien incluso después de horas de juego, y sin duda también debe tener un buen aspecto Así que recuerda, el mejor ratón para hacer butterfly clic es el que se siente bien en tu mano y te hace querer jugar más

Precio

No es necesario que te gastes una fortuna en un ratón que satisfaga tus deseos. Es bueno intentar encontrar el equilibrio perfecto entre precio y calidad, así que haz lo que puedas sin arruinarte Algunos de los mejores ratones para juegos que existen son bastante asequibles, y si sólo buscas algo sencillo como respaldo o como regalo, hay muchas opciones estupendas disponibles por poco dinero.

Garantía

Asegúrate de que eliges un ratón con al menos un año de garantía del fabricante por si hay algún defecto o mal funcionamiento. De este modo, si le ocurre algo a tu ratón, ya sea por accidente o por otros medios, sabrás que estás cubierto por la garantía y podrás obtener un reemplazo rápidamente.

Conclusión

Hay muchos ratones que se adaptan a los clics de butterfly clic y vienen con una gran variedad de características. Puedes encontrar uno que se adapte a tus necesidades consultando nuestra lista de los 7 mejores ratones para hacer butterfly clic en 2024. Asegúrate de tener en cuenta los factores mencionados antes de comprar un ratón para hacer clic de butterfly, para que sepas exactamente qué buscar. Esperamos que este artículo te ayude a encontrar el ratón perfecto